Compartir

Apple ha cambiado totalmente su calendario de betas, ya que antes nos tenían acostumbrados a presentar las betas los lunes y ahora parece que le han cogido cariño a los jueves. Hace unos minutos que la compañía de Cupertino ha liberado a los desarrolladores las terceras betas de iOS 12.1.1, macOS 10.14.2, tvOS 12.1.1 y la segunda de watchOS 5.1.2.

La nueva beta de iOS 12.1.1 llega sin novedades importantes

Tras instalarla en nuestros dispositivos iOS 12.1.1 no incorpora nada destacable, algo que no nos sorprende ya que estamos ante un iOS 12 bastante estable y que a priori no agregará ninguna novedad destacable hasta iOS 12.2 que se comenzará a ver el año que viene con bastante seguridad.

Apps iPhone iOS
Rob Hampson

Beta tras beta estamos notando leves mejoras en el rendimiento del iPhone sobre todo cuando hacemos videollamadas grupales en FaceTime. Este es un gran inconveniente que encontrábamos pero que poco a poco van mejorando este problema de calentamiento algo que agradecemos.

En la beta de watchOS 5.1.2 hemos apreciado que no hay ningún tipo de crasheo extraño como ocurrió con el lanzamiento de watchOS 5.1 que bloqueó de manera misteriosa los Apple Watch tras su instalación.

En las correspondientes betas de macOS y tvOS si que las novedades son totalmente inapreciables pero ya debemos de acostumbrarnos a este porque es normal que desde la compañía se estén guardando sus cartas para el lanzamiento de la próxima generación del software.

Si eres un desarrollador certificado ya puedes descargar estas betas en tus dispositivos Apple, y además si el funcionamiento es correcto en las próximas horas o días se publicará la beta pública para que todos vosotros indiferentemente de que seáis desarrolladores o no podáis instalarla en vuestros terminales y probarla.

Si encontramos alguna novedad destacable, iremos actualizando este post además de contarlo a través de nuestras redes sociales y canal de Telegram.