La última beta de iOS 12 revela como se verán las apps en los nuevos iPhone

Poco a poco van a pareciendo nuevos datos de lo que veremos en los nuevos iPhone 2018, todo ello gracias a las betas de iOS 12 que están siendo liberadas a buen ritmo.

Gracias al código de las betas, lo desarrollares pueden encontrar novedades interesantes de cómo serán los nuevos terminales o incluso que mejoras podrían disponer, como una doble SIM.

Desde el blog brasileño iHelpBR (recogido por iPhoneA2) comenzaron a investigar el código de la última beta, donde descubrieron una resolución nueva que no encajaba con los terminales actuales, concretamente 1.2424×2.688 píxeles. Esta resolución podría coincidir con el modelo Plus que saldría a la venta este mismo año.

Así se verán las apps en los nuevos iPhone 2018

iPhone 2018 resolución pantalla

Ni cortos ni perezosos, lo chicos brasileños hicieron algo realmente interesante, adaptar las aplicaciones a esa resolución para comprobar como afectaría al cambio. Quizás, lo más llamativo es la cantidad de información que podría ofrecer el modelo Plus, además de la adaptación en horizontal, algo que tanto los modelos de 4,7 y el iPhone X no ofrecen en la pantalla inicial.

Con el modo vertical prácticamente no encontramos ningún tipo de sorpresas, aunque sí que ofrecen una mejor visión de las aplicaciones. Al menos siguiendo la teoría de las resoluciones encontradas. Recordamos que el modelo Plus tendrá una pantalla de 6,5″, seguido del iPhone con pantalla LCD de 6,1«. Este último vendría en una paleta de colores más amplia, una única lente trasera y un coste algo más elevado.

iPhone 2018 - Resolución de pantalla

Quizás con el lanzamiento del modelo Plus en este 2018 ocurra lo mismo cuando se lanzó el primer iPhone 6 Plus, del cual nos parecía enorme pero poco a poco fue encajando en las exigencias de los usuarios. Un modelo Plus con un diseño similar al iPhone X ofrecería mucha versatilidad a ciertos usuarios, donde podrían encontrar un «phablet» acorde a sus necesidades en movilidad.

¿Prefieres un modelo Plus o uno convencional? ¿Crees que el iPhone X Plus podría ser de tu interés?

8 Comentarios