Apple lanza las sextas betas de iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6

Apple lanza las sextas betas de iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6

José Alberto Lizana

En el día de hoy, Apple acaba de lanzar nuevas actualizaciones, hablamos de las sextas betas de iOS 10.3.3 y macOS 10.13.3. Si pensabas que Apple ya se había olvidado de las versiones actuales de sus sistemas operativos, estabas equivocado.

Cuando muchas personas creían que hoy podía ser el día escogido por la firma de Cupertino para lanzar nuevas versiones beta de los próximos sistemas operativos (iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra, etc.), Apple sorprende con nuevas versiones betas para terminar de perfilar sus sistemas operativos actuales.

iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6 ya disponen de las sextas versiones betas

iOS 10

iOS 10

Los desarrolladores de Cupertino trabajan constantemente para seguir perfilando todos sus sistemas operativos, ante del lanzamiento de las próximas versiones presentadas en la WWDC 2017 en septiembre. Apple busca que todas aquellas personas que no puedan actualizar sus dispositivos a partir de septiembre, tengan la mejor versión software posible, por eso el trabajo en sacar versiones betas de sus sistemas.

Recordemos que desde el pasado 5 de junio, estos sistemas operativos ya no crean la misma importancia que antes. En la WWDC 2017, Apple presentó iOS 11, tvOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra bajo muchas novedades interesantes que ya hemos hablado con anterioridad. Mediante la introducción de mayor estabilidad y rendimiento, se presentan las que podrían ser las una de las últimas versiones betas de los sistemas operativos lanzados el año pasado. Algo que aplaudimos bastante ya que demuestra el grado de compromiso que tiene Apple con todos.

¿Qué novedades traen las cuartas versiones betas para desarrolladores? Ninguna a primera vista. Si buscas mejoras visuales siento decirte que no hay. Se trata de puro trabajo interno que solamente se puede comprobar si eres un desarrollador de la firma. Si dispones de dicho perfil, encontrarás estos sistemas operativos disponibles a través de la ventana de “Actualizaciones”. Toda la información sobre estas nuevas versiones estarán disponibles en la web para desarrolladores oficiales de Apple.

Algunas versiones anteriores, incorporaban leves mejoras estéticas en algunos fondos de pantalla para determinados iPad. Empezaremos a probar estas betas lo antes posible para seguir actualizando este artículo cuando veamos novedades al respecto. Por eso es muy importante que estés actualizado constantemente con las noticias que te contamos a través de nuestra página.

Si eres desarrollador y ya estás probando las diferentes versiones beta lanzadas por Apple en el día de hoy, no olvides compartir tus experiencias con nosotros.