Compartir

Con motivo del Black Friday 2018, la App Store alberga una gran cantidad de aplicaciones y juegos que se pueden descargar gratuitamente por tiempo limitado y que han recopilado nuestros compañeros de MovilZona. No tenemos claro hasta qué día estarán disponibles estas ofertas y es por ello que nosotros te recomendamos instalarlas todas antes de que se agote el tiempo limite ya que en un futuro puede que te sean de gran utilidad.

Aplicaciones gratuitas por el Black Friday

Las aplicaciones que han pasado a ser gratis estos días y que nos han llamado bastante la atención abarcan un amplio abanico de categorías. Estas son las siguientes:

Símbolo App Store, donde aplicaciones de 32 bits no serán soportadas desde Apple

Juegos gratuitos por el Black Friday

Además de estas aplicaciones, encontramos juegos que son tremendamente interesantes que están ahora mismo gratis como por ejemplo The Walking Dead a New Frontier. La lista completa de juegos gratuitos son los siguientes:

Además de estas ofertas en la App Store, Apple está dando tarjetas regalo para gastar en la tienda online a la hora de comprar un dispositivo nuevo. Pero si quieres abrir más tu abanico te recomendamos ver todas las ofertas en móviles de Amazon, las mejores promociones en tarifas de operadoras, o las mejores ofertas en productos tecnológicos por el Black Friday

Si has encontrado algún juego o aplicación gratuito que no hayamos comentado en este artículo, te invitamos a dejárnoslo en la caja de comentarios para que podamos actualizarlo.