Compartir

De manera oficial, Apple ofrecerá el particular Black Friday durante cuatro días seguidos, comenzando por el viernes de la semana que viene y finalizando en el lunes 3 de diciembre, conocido como “Cyber Monday”.

Todavía no sabemos que tipo de ofertas podremos encontrar, ya que Apple sólo ofrece un apartado en su web con una imagen de tres puntos suspensivos a modo de carga. Desde Apple afirman que serán cuatro días especiales de compras.

Para no olvidarnos de ello, podemos descargar un recordatorio a nuestro calendario. Este se añade directamente desde la web que Apple acaba de habilitar al respecto. Con lo cual no nos olvidaremos de estas compras especiales y quizás también sea un buen momento para realizar esas compras navideñas.

Apple se apunta al Black Friday

Black Friday

El Black Friday es el día más importante de compras en Estados Unidos, las rebajas suelen tener un importante descuento para vaciar las estanterías de todo el stock posible y dar paso a nuevos productos. En España solemos acoger las tradiciones americanas con un toque nacional, así que en vez de un día concreto, hemos evolucionado hasta la semana completa de rebajas.

Actualmente podemos encontrar algunas ofertas bastantes interesantes, tal y como os estamos comentando desde LaManzanaMordida.net durante estos días. Algunas ofertas son realmente atractivas para dar por fin el paso para comprar ese dispositivo que teníamos algunas dudas sobre su precio.

Apple podría sorprender con algunas ofertas interesantes, aunque también podrían llegar en formato digital con algunos descuentos en iTunes o en tarjetas regalo. El HomePod podría ser uno de esos dispositivos que reciban algún tipo de descuento, sobre todo viendo las ofertas tan agresivas por parte de la competencia, una de ellas es Amazon con el Echo.

Por suerte quedan muy pocos días para salir de dudas y ver que tipo de compras especiales podemos realizar en Apple gracias a su particular Black Friday.

¿Qué crees que podremos encontrar en esos cuatro días de ofertas especiales?