El nuevo terminal de Blackview roza el diseño del iPhone X

La compañía Blackview prepara su nuevo lanzamiento con un terminal similar al iPhone X.

En esta ocasión, su frontal y su parte trasera, recuerda mucho al iPhone X, por no decir que son similares en casi todo.

El «notch» característico del iPhone X (del cual fue bastante criticado), parece que está siendo tendencia entre la competencia que quiere hacerse un hueco en el mercado.

Blackview no es la única inspirada

BlackView

En otras ocasiones, en Apple5x1 os hemos enseñado otros terminales que también estaban inspirados en el último buque insignia de los californianos. Pero observamos que cada vez, los diseños son más similares, compartiendo características entre muy destacadas.

En Doogee V tiene un frontal prácticamente idéntico al iPhone X, mientras que la parte trasera, está basada en los rumores y filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S9.

También tuvimos la oportunidad de ver el una posible filtración del nuevo Oppo R13. Este iba un poco más allá e incluso copió los imágenes publicitarias, con un diseño prácticamente calcado.

La particularidad del Blackview S8, es que será un terminal de menos de 200 euros con estas posibles características:

  • Pantalla de 5,85» 
  • Ratio de 19:9
  • Doble cámara
  • Reconocimiento facial
  • Carga inalámbrica
  • Sistema Operativo Android Oreo 8.0

Sin lugar a dudas, será un terminal con unas prestaciones correctas para el precio que se estipula. Podemos intuir que han podido ahorrar bastantes recursos en diseñadores.

El diseño del iPhone X parece ser que va a seguir creando tendencia, donde son varios los fabricantes que se están decantando por un frontal «cejado» en sus nuevos terminales.

Apple arriesgó mucho con este nuevo diseño (muy necesario) y recibió algunas críticas e incluso burlas por parte de Samsung. Para los usuarios que conviven en su día a día con el iPhone X, prácticamente todos coinciden en que el «notch» apenas molesta en el uso diario, sólo a la hora de ver un vídeo a pantalla completa «se dan cuenta que está ahí».

https://apple5x1.com/samsung-burlo-apple-motorola-continua-historia/

Entendemos que terminales como este BlackView podría sufrir la misma suerte a la hora de ver los contenidos a pantalla completa.

¿Qué te parece este diseño de Blackview? ¿Crees que este nuevo terminal es demasiado descarado?