La cadena de producción de los iPhone 2018 comienza a calentar motores

La presentación de los nuevos iPhone está a la vuelta de la esquina, y si todos los rumores se terminan cumpliendo, veremos tres nuevo modelos en septiembre. Según el medio taiwanés Economic Daily News, Apple habría certificado todos los proveedores de componentes esenciales de sus nuevos dispositivos, un indicio de que la producción a gran escala de los tres dispositivos comenzará en breve.

Los nuevos iPhone 2018 están más cerca de lo que pensamos

Según este informe que se ha difundido en el día de hoy los proveedores ya habrían comenzado a enviar los componentes de los iPhone 2018 a las cadenas de producción. Foxconn según la mayoría de los analistas será la gran responsable de ensamblar los nuevos iPhone 2018.

iPhone 9 X Plus maquetas

Fubon Securities ha llegado a dar cifras de qué porcentajes de dispositivos ensamblará Foxconn este año, afirmando que será responsable de la producción de todos los iPhone X de segunda generación, del 90% de los iPhone X Plus y del 75% de los iPhone X de 6.1 pulgadas y con panel LCD.. El resto de los pedidos serían responsabilidad de Pegatron, una compañía de Taiwán.

Pese a que los componentes ya van dirección a la cadena de producción, aun no hay una fecha definida para comenzar a producir los nuevos iPhone 2018, aunque muchos analistas apuntaban a la última semana de agosto.

fLos analistas más prestigiosos han afirmado que este año no va a pasar esto, salvo con el iPhone X LCD que podría sufrir un retraso de hasta  6 semanas por diversos problemas en las pantallas y las fugas de luz.

Deberemos de esperar unas semanas más para ver todos los detalles de estos terminales, aunque sin duda los analistas ahora es cuanto más trabajo tienen encima de la mesa y más con los inversores impacientes por ver qué tiene preparado Apple para este año.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo informe, ¿crees que veremos retrasos en los nuevos iPhone 2018?

6 Comentarios