CaixaBank e imaginBank ya son compatibles con Apple Pay

CaixaBank e imaginBank ya son compatibles con Apple Pay

Ricky Fernández

Hoy los clientes de CaixaBank están de enhorabuena, ya que pueden comenzar a realizar sus pagos directamente con Apple Pay.

Este nuevo servicio ya se encuentra operativo para todos los clientes de CaixaBank, donde simplemente tendrán que vincular su tarjeta VISA a sus dispositivos.

Donde recordamos que gracias a Apple Pay se puede pagar tanto con el iPhone como el Apple Watch, además de compras por internet en nuestro Mac o iPad.

Los clientes de imaginBank también pueden disfrutar desde hoy de los pagos a través de la plataforma de Apple. Un gran paso para los usuarios que desean realizar pagos a través de Apple Pay con su banco habitual.

CaixaBank e imaginBank no serán las únicas

Apple Pay Apple Watch

Este movimiento de CaixaBank e imaginBank prácticamente ha sido una sorpresa, donde a partir de estos momentos podemos vincular nuestras tarjetas VISA sin ningún tipo de problema.

La nueva apuesta de Apple Pay por parte de estas entidades bancarias hacen referencia a su sólida apuesta por el comercio electrónico. Donde se prevén que otras muchas se unan antes de finalizar el año, ya que el tiempo de exclusividad con el Banco Santander ha finalizado.

Para poder optar a pagar con Apple Pay en CaixaBank o imaginBank, es necesario disponer de un dispositivo con NFC, donde Apple ya lo incorporó en muchos de sus modelos de iPhone.

Concretamente podemos realizar pagos con el sistema de pagos de Apple a través de un iPhone iPhone SE, iPhone 6, 6s, 7, 8 y el próximo iPhone X. En los iPad, tenemos la oportunidad de pagar con este sistema en los iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro (todas las generaciones), iPad mini 3 y 4.

https://apple5x1.com/pagos-apple-pay-cash-mensajes/

En el caso de los Apple Watch, actualmente todos son compatibles para realizar pagos con esta modalidad, en cambio, con los Mac, tenemos que tener un Mac posterior al 2012 junto con macOS Sierra o macOS High Sierra. Recordamos que los últimos MacBook incorporan Touch ID, donde podremos confirmar nuestras compras con la huella dactilar.

Así que si eres cliente de CaixaBank o imaginBank y tienes un dispositivo compatible con Apple Pay, puedes configurarlo en estos momentos para comenzar a realizar vuestros pagos.

¿Qué te parece la llegada de estas entidades bancarias a Apple Pay? ¿Crees que deberían llegar más? ¿Sueles usar Apple Pay para realizar tus compras?