Compartir

Apple Pay sigue expandiéndose por las diferentes entidades bancarias de España. Estas nuevas entidades no tienen tanta relevancia como las que vimos anunciadas el año pasado, pero ya sus clientes pueden utilizar este servicio sin problema. En concreto las entidades bancarias que ya son compatibles con este servicio de pago son las siguientes: Grupo Cooperativo CajaMar, Laboral Kutxa, pibank y Banco Pichincha. 

Apple Pay sigue expandiéndose en España

Esta entidades bancarias se suman a otras más grandes a nivel nacional como Santander, Bankia, CaixaBank, BBVA o Sabadell, quedando en el tintero aun ING Direct.

Banco Sabadell Apple Pay

Con estas nuevas entidades, ya son 26 las entidades financieras que tienen soporte para Apple Pay en España quedando aun en el apartado de “próximamente” el Banco Mediolanum, que esperamos se termine sumando próximamente.

Pensamos que la expansión que está teniendo este servicio por las entidades de menor tamaño es bastante bueno, dando la posibilidad a todos los usuarios de España de poder aprovecharse de este servicio que llegaba hace dos años a nuestro país.

Los clientes de los bancos que hemos mencionado anteriormente desde hoy mismo podrán registrar su tarjeta bancaria en la aplicación de Wallet para poder pagar haciendo uso de la tecnología NFC.

Junto a esta expansión de Apple Pay, somos muchos los que esperamos que Apple Pay Cash que ya comenzó a llegar a algunos usuarios en España hace relativamente poco.