Compartir

La seguridad del hogar es algo fundamental para muchas familias y es por ello que quieren tener las mejores cámaras instaladas por si acaso entrar alguien en casa o para tener controladas a las mascotas o niños en caso de que no estemos. Pues bien, hoy en Amazon la cámara de D-Link, la DSH-C310, una de las mejores del mercado tiene un interesante descuento y sobre todo se integrará con tu ecosistema Apple a la perfección gracias a su compatibilidad con HomeKit.

Esta es una cámara que tiene un diseño bastante bonito y nada ostentoso por lo que puedes colocarlo encima de una mesa o una estantería para que pase desapercibido. Posee una lente en 180º que permitirá  vigilar una habitación entera sin tener varias cámaras de seguridad ya que con una habrá de sobra.

Vigila tu hogar desde cualquier sitio con esta cámara de seguridad

Se integra perfectamente con la aplicación de Home en iOS como un accesorio domótico. Esto es tremendamente importante porque podrás acceder a las imágenes en directo de la cámara desde cualquier parte del mundo simplemente teniendo conexión a internet. La cámara puede retransmitir imágenes a una muy buena calidad de resolución 1920 x 1080 en un formato H.264/MJPEG. Además también podrás escuchar el audio de la habitación gracias al micrófono que incorpora. Tiene un sistema de infrarrojos que permitirá grabar imágenes aunque la habitación esté totalmente a oscuras por lo que este no será un inconveniente para realizar la vigilancia de nuestro hogar.

Comprar cámara de seguridad D-Link con un 55% de descuento aquí. 

Tiene una ranura micro SD para tarjetas de memoria que nos permitirá grabar las imágenes de la cámara para que podamos tenerlas almacenadas indiferentemente de que podamos controlar la habitación en directo desde nuestro móvil.

Además de incorporar micrófono también integra un altavoz que nos permitirá tener conversaciones de audio bidireccionales. Es decir, podremos hablar a través de la cámara para que la gente de la habitación nos oiga algo interesante cuando tenemos mascotas o niños.

Da la posibilidad de recibir notificaciones push en nuestro móvil si la cámara detecta algún tipo de movimiento o sonido en la habitación. Esto es útil para cuando nos vamos de vacaciones y queremos tener conocimiento de si alguien entra en nuestro hogar al detectar el movimiento.

El precio de esta cámara es normalmente de 277€, pero ahora mismo tiene un descuento del 55% en Amazon por lo que podremos conseguirla por solo 123,99€ aquí. Creemos que esta es una muy buena oportunidad para tener tu hogar totalmente vigilado sobre todo ahora que llega el verano y dejamos la casa sola al irnos de vacaciones.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta cámara, ¿terminarás comprándola?