Compartir

Apple ofrece un merchandising exclusivo en el Apple Park, desde camisetas hasta tazas, pero no podrás comprarlas a no ser que acudas físicamente allí.

Sí, el único requisito para poder comprarlas es hacer una visita a “la nave espacial” de Apple. Bueno, ese y que tengas buenos dólares en la cartera o en Apple Pay, porque ya os adelantamos que no tienen precio de Primark.

El precio medio de las camisetas de manga corta con algún estampado retro suele rondar los 40$ aproximadamente. Las tazas tampoco son especialmente baratas, pero si puedes acudir por la zona, seguramente querrás llevarte algún tipo de recuerdo.

Camisetas retro en Apple Park

Apple camisetas

Esta nueva línea de camisetas retro están inspiradas en los años 80, cuando los californianos decidieron sacar unas prendas promocionando la empresa. Como podemos observar en las imágenes, todas ellas tienen un motivo específico que recuerdas a una etapa concreta de la compañía.

Estos productos son exclusivos de la propia tienda que se aloja en Apple Park. No es posible adquirirlas en otro lugar que no sea ese, tampoco por internet, al menos de manera oficial.

Relacionado:https://apple5x1.com/app-store-aplicaciones-ventana/

Lo retro está de moda, lo hemos podido comprobar no solamente en camisetas, también en videoconsolas y terminales (como Nokia con su 3210). Así que si unimos la gran expectación que produce un producto de Apple con el arte retro, tenemos una combinación prácticamente perfecta.

Lo cierto es que Apple puede poner prácticamente cualquier cosa a la venta que se vendería sin apenas problemas. Es una marca que ha sabido meterse a la gente en el bolsillo, ya sea por su propia política, por sus mensajes medioambientales o por sus productos en general. Algo que es muy difícil de conseguir (como las propias camisetas).

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Comprarías alguna si tuvieras de la oportunidad? ¿Qué precio crees que deberían tener para que las comprases todas?