Compartir

Tras el lanzamiento del nuevo servicio de Apple TV+ era de esperar que desde la compañía de Cupertino abrieran un canal de YouTube para poder subir los trailers de todos sus contenidos originales para no mezclarlos con los videotutoriales del canal oficial y así lo ha hecho.

Este canal que se ha creado de una manera muy discreta y fue descubierto por MacStories mostrará los trailers, clips y making of de todos sus programas y series originales para que se nos vaya haciendo agua antes de ver este tipo de contenidos en nuestro iPhone, iPad o Apple TV.

‘Apple TV’, el nuevo canal de YouTube de Apple centrado en Apple TV+

La verdad es que este canal ya tiene basaste contenido muy interesante desde hace semanas aunque se ha descubierto hace unas horas. Entre este contenido que encontramos vemos los trailers de «Hobbs & Shaw», «The Lion King»…

Y si eres amante de Juego de Tronos verás también ciertos clips de menos de un minuto de duración donde se ven diferentes escenas de la famosa serie. Además de estos trailers y clips también hay publicadas entrevistas y teasers además de vídeos que nos muestra como se graban este tipo de contenidos detrás de las cámaras.

De momento este tipo de contenidos solo está en inglés incluidos los subtítulos, aunque esperamos que en un futuro se abran nuevos canales en diferentes idioma como vemos en la cuenta oficial. Estaremos expectantes a ver si finalmente traducen este contenido pero sino deberemos de conformarnos con el inglés.

No hay una fecha oficial de lanzamiento para este nuevo servicio aunque seguramente llegue junto a iOS 13 en el mes de octubre con todo este contenido original. A lo largo de estos meses creemos que se debe de ir agregando más contenido ya que si veis en el canal de YouTube los títulos diferentes que habrá disponibles serán muy escasos en comparación con otras plataformas. Si quieren asegurarse un buen éxito deben de ponerse las pilar y comenzar a producir contenido diverso y de calidad.

De momento debemos de conformarnos con la aplicación de TV que ya vemos en la nueva versión beta de iOS 12.3 aunque presenta bastante desorden algo que no nos termina de convencer. Esperamos que en las próximas semanas esta nueva aplicación que esperamos ver a finales del mes que viene nos ofrezca una experiencia de uso muy buena.

Te invitamos a descubrir todo este canal en el canal de YouTube de Apple TV aquí. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo canal de YouTube.

  • Esta duplicada la noticia