Carga rápidamente el iPhone sin dejarte mucho dinero con estos cargadores

Carga rápidamente el iPhone sin dejarte mucho dinero con estos cargadores

José A. Lizana

Los últimos iPhone de Apple, desde el iPhone 8 en adelante, incluyen la función carga rápida para tener nuestro iPhone cargado rápidamente por si tenemos que salir rápidamente de casa y no podemos pasarnos dos horas recargando nuestro dispositivo. El único problema que encontramos es que desde Apple no nos proporcionan el cargador que nos permita realizar esta carga rápida con el dispositivo cuando lo compramos, salvo en los últimos modelos de gama alta.

Al abrir un iPhone nuevo en la caja nos encontramos un cargador de 5W (salvo los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max) que nos permite recargar lentamente nuestro terminal. Esto no lo hacen otras marcas que si incluyen un adaptador de recarga compatible con la carga rápida, pero nosotros debemos de pasar por caja si queremos hacernos con uno de estos cargadores oficiales. Por ejemplo, en la caja del iPhone 11 por desgracia no se incluye ningún cargador de carga rápida y eso que se presentó junto con sus hermanos mayores que si lo incorporan.

Los mejores cargadores para cargar rápidamente tu iPhone

Para que os hagáis una idea, en la Apple Store Online podemos encontrar un cargador de 18W con salida USB-C por 35 euros, pero no incluye el cable de USB-C a Lighting que cuesta 25 euros. Es decir, debemos de pagar 60 euros a parte de nuestro iPhone para poder hacer uso de la carga rápida de nuestro dispositivo. A continuación te mostramos una serie de cargadores similares pero a un precio mucho menor.

Cargador AUKEY de 18W y 39W

La primera opción que hemos podido probar es el cargador de AUKEY de 18W que es compatible con muchos dispositivos móviles incluyendo el iPhone X, XS, XS Max, XR y el 11. Cuenta con la certificación de Qualcomm por lo que nos otorga bastante tranquilidad aunque no disponga de la autenticación MFi.

Tiene una salida USB-A y no USB-C, por lo que no deberemos de comprar ningún cable aparte sino que el propio cable que se incluye junto al iPhone te servirá en este caso. Con esta potencia de carga podrás tener un 80% de tu batería cargada en cuestión de media hora. El tamaño de este cargador es muy adecuado, facilitando su transporte cuando salimos de viaje y además no se calienta demasiado mientras está recargando el iPhone o cualquier dispositivo.

Si queréis una carga mucho más rápida podéis adquirir el cargador también de AUKEY pero con una potencia de carga de 39W. Este cargador además cuenta con dos salidas USB-A por lo que podrás recargar dos dispositivos a la vez en el mismo cargador.El precio de este cargador es de 18,99€.

Cargador USB BlitzWolf de 30W con 2 puertos USB-A

Como en el caso anterior, este cargador de la marca BlitzWolf recarga los dispositivos con una potencia de 30W compatible con multitud de dispositivos. Si bien, si tenemos algún dispositivo que no sea compatible con la carga rápida incluye un puerto USB extra que recarga a 5 vatios.

El funcionamiento es tremendamente bueno como en el caso anterior ya que no sufre de calentamientos excesivos y el tamaño es muy adecuado. La posibilidad de recargar dos dispositivos a la vez es algo que nos encanta por la versatilidad que incorpora.

Cargador RAVPOWER

El último cargador que hemos podido probar y nos ha gustado mucho por su funcionamiento es el de la marca RAVPOWER. Este cargador es capaz de reconocer qué dispositivo estamos conectando para recargar variando de esta manera el voltaje de salida. Si conectamos un dispositivo que no admite la carga rápida lo cargará a 5 vatios, pero si detecta un dispositivo compatible con la carga rápida le administrará la energía adecuada.

Esta variedad de potencia nos gusta bastante y funciona verdaderamente bien teniendo en nuestro hogar un cargador bastante versátil para muchas situaciones diferentes.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos cargadores, ¿terminarás haciéndote con alguno?

6 Comentarios