El lanzamiento de los nuevos iPad es inminente tras recibir la aprobación de la CEE

Ya son muchos los rumores que apuntan a que Apple va a presentar próximamente un nuevo iPad mini 5 y un nuevo iPad 2019. Parece ser que estos lanzamiento están más cerca que nunca ya que según ha recogido el medio MySmartPrice la agencia rusa de certificación CEE ha otorgado una serie de certificaciones a productos de Apple que corresponderían a los nuevos modelos de iPad que estarían preparando desde Apple.

Los nuevos iPad ya aparecen en la web de la CEE

La Comisión Económica Euroasiática (CEE) ha certificado varios modelos de iPad, que corresponderían a los números de serie A2123, A2124, A2153, A2154, A2133 y A2152. Esta es la única información que ha ofrecido la web de la ECC.

Está claro que estos números de serie corresponderán al renovado iPad mini 5 y a dos modelos de iPad con 10 pulgadas de pantalla, que corresponderían al iPad 2019, que llegaría con un diseño de pantalla similar al del iPad Pro, es decir, con una reducción de sus marcos.

El año pasado con el lanzamiento de los iPad Pro 2018, apareció una información muy similar en la CEE, ya que como bien sabéis Apple debe debe de solicitar la aprobación de sus dispositivos ante los diferentes organismos para ponerlos a la venta. Sin estas autorizaciones, Apple no podría vender su nuevo iPad y es por ello que es lógico que la soliciten antes de su lanzamiento.

Ming-Chi Kuo ya pronosticó estos nuevos iPad. El iPad mini 5 llegaría con un diseño muy similar a su antecesor pero con un procesador renovado. Seguramente se termine incorporando un procesador A12 o un A11, pero esperamos que el precio se siga manteniendo en los niveles actuales para hacer de este un iPad de entrada para un público que no busca unas características muy profesionales.

El otro iPad que veríamos presentado sería el iPad 2019, que llegaría con una pantalla de 10 pulgadas al ajustar la pantalla a los biseles para crear un diseño mucho más interesante. Pero si es verdad que esperamos que no incorpore la tecnología Face ID, ya que esto inflaría el precio y no es lo que persigue actualmente.

La presentación de estos nuevos equipos se espera que se realice en el mes de marzo, en un posible evento que se centre nuevamente en la educación, aunque estas son simples rumores.

Déjanos en la caja de comentarios si estás esperando una renovación de la gama de estos productos.