Compartir

El 1 de noviembre Apple presentará sus cuentas trimestrales pero ya son muchos los analistas que están haciendo sus quinielas y parece que hay bastante disparidad en los distintos pronósticos. Hoy CIRP ha afirmado que las ventas del iPhone XS han sido muy fuertes y repartidas de manera equitativa entre el iPhone XS y XS Max, por lo que no ha destacado ningún dispositivo por encima de otro.

¿Habrán sido buenas las ventas del iPhone XS?

Un dato interesante que han abordado es que las ventas se concentraron como es lógico en los primeros diez días que estuvieron disponibles estos nuevos dispositivo consiguiendo un 8% de las ventas totales en EEUU.

IPhone XS XS Max Apple StoreIPhone XS XS Max Apple Store

Estos iPhone estarían a la par de los vendido el año pasado con el iPhone 8 y 8 Plus en sus primeros diez días en el mercado: un 16%. Estas cifras son mejoras a las que consiguió el iPhone X con un 14%.

Sin embargo estas cifras las debemos de coger siempre con pinzas, ya que si recordáis la semana pasado otro analista pronosticaba que las ventas no iban a cumplir con las expectativas de Apple afirmando que llegarían a ser un pequeño fracaso, algo que seguimos dudando.

Relacionado:https://apple5x1.com/baja-venta-iphone-china-q4-apple/

Si es verdad que durante las reservas el iPhone no se agotó y las fechas de entrega se mantuvieron bastante próximas a la prevista originalmente, un indicativo de que o la demanda no fue demasiado fuerte o que Apple ha sido este año previsora y ha tenido unidades de sobra.

Sin lugar a dudas está también la premisa de que el iPhone XS es un dispositivo muy parecido al iPhone X salvo las diferencias en la cámara y el procesador entre otras, algo que ha hecho que la gente se quede con su actual iPhone y renovar en 2019.

Pero como decimos al final saldremos de dudas el próximo 1 de noviembre con la liberación de los resultados económicos del Q4 2018.

Déjanos tu pronóstico de ingresos en la caja de comentarios.

  • miiwtwo

    va a cumplir un mes!!!! para que salgan con esa nota es que NO han vendido bien, coño, cansino esto sino eres inversor, de lo contrario eres un enfermo (a quien le quede el saco)