Compartir

Una de las mayores colecciones de equipos Mac de Apple está peligro de ser destruida. Su dueño no puede hacerse cargo del alquiler donde guarda con cariño estos equipos. Si no consigue venderlos urgentemente, los destruirá.

El austriaco Roland Borsky ha ido completando su colección hasta tener la friolera cantidad de 1.100 Mac en un local habilitado para ello. En él podemos encontrar equipos de todas las clases y generaciones.

Esta colección ha sido el fruto de años de búsquedas y almacenaje, convirtiéndose en una de las mayores colecciones privadas de equipos Mac. En España también tenemos a un gran coleccionista de equipos de la manzana mordida, Luis Villarelles.

Su dueño necesita vender rápidamente los equipos de Apple

Reuters Apple Mac
Reuters

Sí, los equipos de Apple disfrutan de una facilidad tremenda para revalorizarse en el mercado del coleccionismo. Mientras más antiguo y más historia contenga la pieza, más valiosa será en su sector. Ya lo pudimos comprobar en una de las últimas subastas con un equipo de Apple.

Su dueño afirma que no puede seguir manteniendo el alquiler donde los aloja, además de necesitar urgentemente una cierta cantidad de dinero, motivo por el que ha decidido vender su ansiada colección de Mac. En caso de no conseguir la cantidad deseada, se verá obligado a destruir esta enorme colección.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-prototipos-coleccionista/

Roland está pidiendo una cantidad de entre 20.000 y 30.000 euros para poder solventar sus necesidades. Recordamos que estamos hablando de una colección de 1.100 Mac, una cantidad bastante elevada. Si queremos hacernos con esta colección, tenemos que tener claro donde los vamos a guardar, porque ocupan un volumen importante de espacio.

Apple genera interés, tanto en los nuevos dispositivos como en los más longevos, sobre todo en los que marcaron un antes y un después. Así quien decida comprar el pack completo, seguramente pueda revalorizarlo en algunos años.

¿Pagarías por esta colección de Mac?