El iPhone 11 Pro podría llegar en un color similar al del Samsung Galaxy Note 10+

El iPhone 11 Pro podría llegar en un color similar al del Samsung Galaxy Note 10+

José Alberto Lizana López

Estamos a pocos días de salir de toda duda con los nuevos iPhone, ya que el 10 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular española), Apple lanzará el nuevo trio de iPhone 11 despejándose todas las dudas que se han generado en estos últimos meses de cómo serán. Estamos ya casi al 99% seguros que veremos una triple cámara en su parte posterior pero todavía hay algunos detalles que se nos escapan como por ejemplo los colores en los que llegarán o el precio.

¿Llevará Apple el nuevo color del Note 10+ a los iPhone 11?

Una de estas características que aun tenemos en duda de estos nuevos iPhone es el color en el que llegarán. Desde Phone Arena en el día de hoy han recogido una información de Mobile Fun que afirman tener noticias de que los supuestos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max llegarán en un color muy similar al Aura Glow que hemos visto en el Galaxy Note 10. Este color es el degradado tan comentado del nuevo tope de gama de Samsung que aunque es realmente bonito puede llegar a marear y sin duda es una superficie donde se quedan todas las huellas.

No se da ningún tipo de detalle de si este color especial será exclusivo de los modelos más top, es decir, los que tienen una mayor capacidad de memoria. Esta es una estrategia que ya se ha visto en otras marcas como la propia Samsung para que tengas este plus a cambio de pagar más dinero por una mayor capacidad o una mayor RAM.

Nosotros creemos que este tipo de color no llegará a los iPhone, ya que estamos acostumbrados a que los iPhone más top tengan colores más sobrios y no tan llamativos como por ejemplo el negro, el blanco y el dorado. 

Estamos viendo como Apple ahora mismo está reservando la diversidad de colores para los iPhone XR y esto se terminará trasladando a su sucesor, el iPhone 11. Es por esto que si Apple apuesta por este color Aura tan llamativo que está presente en algunos Samsung y algunos Huawei se deje para el futuro iPhone 11.

Este es un color tremendamente llamativo y es posible que termine llamando a aquellas personas que buscan un iPhone totalmente diferenciador y bonito. Esta sería una muy buena opción y como decimos ser un reclamo para que este tipo de usuarios pueda abonar una mayor cantidad de dinero.

Además del color, lo que si sabe es que estos equipos incorporarán un procesador A13 y un panel OLED increíble. Además, en la invitación al evento del próximo 10 de septiembre también se dieron algunas pistas de los colores en los que llegará el sucesor del iPhone XR, incorporando un nuevo color verde y otro morado.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos posibles colores que llegarán al iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.