Comienzan las reventas, el nuevo iPhone X por 2.700 euros

Comienzan las reventas, el nuevo iPhone X por 2.700 euros

Ricky Fernández

Era previsible, después de los rumores sobre la escasez del iPhone X, las reventas iban a ser un negocio redondo para muchos usuarios.

En eBay podemos encontrar en estos momentos iPhone X de 64 X por casi 2.200 euros más 59 euros de envío, también lo encontramos en subastas, donde el envió está previsto a partir del día 3 de noviembre.

Os recomendamos no comprar ningún iPhone X en reventas, esto anima a especular con los precios de los dispositivos de Apple, aumentando el tiempo de envío para los clientes que realmente quieren el terminal.

Las reventas es un negocio que nos afecta a todos

Reventa iPhone X eBay

No es el primer caso que encontramos, con los AirPods podíamos ver como había usuarios que compraban cantidades en masa para revenderlos, las pocas unidades que llegaban a las tiendas prácticamente desaparecían en el momento.

El precio de estos aumentaba considerablemente, frente a la desesperación de los clientes que deseaban tener una unidad y veían como el tiempo de espera en las tiendas oficiales a aumentaban hasta las 6 semanas.

Con el iPhone X está ocurriendo exactamente lo mismo, de ahí que la competencia entre los usuarios que quieren disfrutar del nuevo buque insignia de Apple, se vea mermada por los que sólo quieren hacer negocio a nuestra costa.

Además del alto precio, nos enfrentamos a posibles estafas, terminales que no llegan o donde recibimos un producto que no es el que habíamos pagado, además de poder recibir algún clon, donde la caja y el dispositivo a simple vista es prácticamente igual que uno original.

https://apple5x1.com/por-que-hay-tanta-demanda-del-nuevo-iphone-x/

Apple está haciendo todo lo posible para tener un stock lo más amplio posible, así que ten un poco de paciencia y no acudas a las reventas para conseguir el iPhone X.

¿Te han ofrecido algún iPhone X de reventa? ¿Has tenido algún problema al comprar algún dispositivo de segunda mano?