Apple muestra que los anuncios del iPad Pro están hechos íntegramente con un iPad Pro

Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo, libera unos increíbles anuncios mostrando este nuevo producto. Todos quedamos alucinamos por la forma de hacer estos anuncios pues parecen que están hecho con equipamiento muy profesional, pero la verdad es que Apple ha compartido la forma de hacerlos, y nos hemos quedado muy sorprendidos.

Hoy desde Apple han compartido un making off de cómo se hizo el último anuncio del iPad Pro, y hemos podido ver que está hecho en su mayoría con un iPad Pro. Entre las tareas que se pueden ver en este vídeo entran la grabación, la edición, las animaciones y hasta la composición musical.

Un anuncio del iPad Pro, ‘made iPad Pro’

El anuncio del iPad Pro hecho con un iPad Pro. Parece que es una pequeña broma que un iPad pueda dar como resultado uno de los anuncios de Apple pero la verdad es que este vídeo que han publicado en su canal de YouTube nos deja claro la cantidad de cosas que se puede realizar con una tablet de Apple, aunque obviamente se encuentran siempre limitaciones.

En este making off de cómo se hizo el anuncio del iPad Pro han querido ir detrás de las cámaras y poder ver como están filmadas las distintas escenas, editadas, cómo se hacen las animaciones e incluso creando los diseños y la banda sonora.

Este vídeo te lo dejamos a continuación:

Como veis, en este video se muestra todo lo que se hace detrás de las cámaras para obtener un muy buen resultado. Si es verdad que desde Apple han tenido que usar algunas herramientas de terceros para poder crear su anuncio como es la aplicación Filmic Pro. 

Las escenas están grabadas con la cámara del iPad, aunque obviamente se requiere de una muy buena iluminación para obtener estos resultados de una manera amateur. También tenemos que los diseños que aparecen en los iPad como los esquemas o los textos están hechos por diseñadores de verdad por lo que  se puede hacer, cerrando la boca a aquellos que decían que era tema de ordenador.

Hasta la música está creada con el iPad Pro como podemos ver. Sin duda los anuncios del iPad se quedan en casa, pues están hechos casi íntegramente con otro iPad Pro. Apple aquí nos da una lección enseñándonos todas las bondades de este equipo aunque obviamente se queda corto para algunas tareas como ya hemos ido comentando.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta creación.