¿Cómo podemos mejorar? Ayúdanos con tus comentarios

¿Cómo podemos mejorar? Ayúdanos con tus comentarios

Fernando Del Moral

Hola a todos queridos lectores de Apple 5×1.
Es para mí todo un placer poder dirigirme a cada uno de vosotros para pedir vuestra participación. Queremos que nos ayudéis a identificar nuestros defectos, nuestras virtudes, y por supuesto, aquello que echáis en falta en nuestra web.

Cada día tratamos de esforzarnos por hacer un buen trabajo y por ayudaros a todos vosotros a estar a la última con la información sobre Apple, pero sé que podemos mejorar y lo haremos escuchando atentamente todas vuestras sugerencias.

Apple 5×1 está en continuo crecimiento

Apple 5×1 lleva en la red desde septiembre de 2012, desde entonces hemos ido creciendo hasta forjar una gran comunidad que día a día nos seguís a través de nuestros diferentes sitios: página web, canal de YouTube, podcast y redes sociales.

Desde entonces, y como es comprensible, hemos experimentado multitud de cambios con el fin de evolucionar y no quedarnos estancados. Tampoco creemos que la monotonía sea buena, y como yo particularmente soy un «culo inquieto», quiero dar un paso más en este proceso de crecimiento.

Fernando Del Moral, responsable de Apple 5x1 y Android 5x1

¿Cómo podéis ayudarnos? Aquí os cuento las claves

Apple 5×1 es para vosotros, y que menos que seáis vosotros los que nos ayudéis con el futuro del mismo. Comencemos con nuestro sitio web, dejadnos en los comentarios de este post vuestra respuesta a las siguientes preguntas (si podéis responder con el mismo formato que os las formulo, mejor que mejor):

  • ¿Cómo valoras la inmediatez de los contenidos que subimos diariamente?
  • ¿Cuál es el motivo por el que lees https://apple5x1.com?
  • ¿Qué no te gusta de https://apple5x1.com?
  • ¿Qué contenido es el que más te gusta de nuestra web?
  • ¿Qué contenido echas en falta?
  • ¿Qué mejorarías en términos generales? (diseño de la web, periodicidad de publicaciones, gestión de los post en redes sociales, etc.)

Tomaremos muy en cuenta vuestras opiniones para mejorar en las próximas semanas. Os agradecemos mucho que os toméis el tiempo de responder, es importante para nosotros.

¿Y qué pasa con el canal de YouTube?

El canal de YouTube también dará voz a los suscriptores en un video que subiremos a mita de semana con el mismo objetivo, pero queremos separar las sugerencias de un sitio de otro para hacer más fácil la lectura de las mismas.

¡Contamos con vosotros, es la oportunidad de que nos parezcamos al Apple 5×1 que deseáis tener, porque ya lo sabes, nosotros prometemos hacerlo!