Compartir

Actualización: Apple ha anunciado que retransmitirá el evento desde YouTube.

Se acabaron los rumores, las filtraciones y las teorías de diversos analistas e incluso usuarios. Este martes 10 de septiembre se pone fin a toda la especulación y conoceremos de forma oficial los nuevos iPhone de Apple. Todo ella será en un evento retransmitido en directo desde el Steve Jobs Theatre. Seas o no un acérrimo fan de la marca de la manzana, es probable que te interese saber como seguir esta keynote en directo y por ello a continuación te contamos de que forma puedes hacerlo.

Cómo seguir la keynote de Apple en directo

Los eventos de Apple son seguidos cada año por miles de personas alrededor del mundo, ya sean fans de la compañía o no y es que los productos de Apple suelen ser siempre de los más comentados sea para bien o para mal. Por ello la compañía realiza un streaming en el que seguir en directo cada detalle.

La mejor forma de verlo es desde la web oficial de eventos de Apple, dónde el mismo día 10 estará ya disponible una ventana en la que ver en vídeo la keynote. Aunque el evento empieza a las 19:00 (hora española), es posible que unos minutos antes ya se pueda ver algo en esta página.

La recomendación que desde Apple hacen y a la que desde aquí nos unimos por experiencia propia, es la de seguir el evento desde un dispositivo Apple, ósea un Mac, un iPhone, un iPad e incluso un Apple TV. En el caso de los Mac se puede seguir desde cualquier navegador aunque preferiblemente Safari. Si utilizas un iPad o iPhone te recomendamos descargar en la App Store la aplicación de Apple Events. Esta app también está disponible en tvOS.

Si deseas seguirlo desde un ordenador con Windows, has de saber que Microsoft Edge es el mejor navegador con el que se podrá seguir el evento. No obstante podríamos tener la sorpresa de nuevo este año, como ocurrió en 2018, y que también Apple retransmita el evento a través Twitter. De estar habilitado el streaming en la red social será posible verlo desde cualquier dispositivo.

¿Comentará La Manzana Mordida el evento?

Como ya es habitual en nosotros, un año más estaremos viviendo en directo el evento de Apple. Una forma en la que podéis estar al tanto de todas las novedades es precisamente a través de esta página web, dónde a tiempo real iremos actualizando diferentes artículos contando las novedades de los nuevos iPhone y el resto de productos o servicios que nos muestre Apple en su keynote.

David y Fernando
David Hebrero y Fernando del Moral retransmitirán en directo el evento

Tampoco podían faltar Fernando del Moral y David Hebrero, y es que un año más nuestros compañeros volverán a comentar en directo este evento desde nuestro canal de YouTube. Sin duda esta es una de las mejores opciones si no te manejas bien con el inglés, ya que podrás seguir la keynote mientras de fondo escuchas los comentarios de Fernando y David en castellano. Cabe destacar que esta retransmisión dará comienzo a las 18:50 (hora española) aproximadamente para empezar a calentar motores.

Así pues esperamos que no te pierdas nada del evento y si por alguna causa no estás disponible a la hora del evento para seguirlo en vivo, ten claro que en esta página y en nuestro canal tendrás toda la información resumida una vez que el evento finalice.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Alberto Delisau

    ¿Aplicación para el iPad? A mi solo me parece para el AppleTV…