Apple lanza una actualización complementaria de macOS High Sierra

Apple lanza una actualización complementaria de macOS High Sierra

José Alberto Lizana

Apple nos ha sorprendido en el día de hoy con una actualización complementaria de macOS High Sierra tras el lanzamiento de hace unos días de iOS 11.0.2. Esta actualización que no tienen ningún número específico pues complementa a la versión original promete incorporar un nuevo instalador y mejorar básicamente el uso de este sistema.

macOS High Sierra recibe una actualización complementaria

actualización macOS high sierra

Esta actualización la puedes encontrar ya en la App Store y te recomendamos instalarla ya. Esta «actualización», resuelve un problema que os hemos comentado hace apenas una hora, de un error de seguridad que permitía exponer las contraseñas del volumen del sistema que tuvieras como APFS encriptado. Un bravo por Apple por lanzar una actualización para este problema tan grave con tanta rapidez.

Además, se ha publicado también un documento de apoyo para que los usuarios la usen para poder tener tus datos protegidos en macOS High Sierra y evitar que se muestre nuestra contraseña en un volumen APFS.

Además de esto, en las notas de esta actualización vemos que se corrige un fallo gráfico en Adobe InDesing, y resuelve también un error en Mail que evitaba que se eliminaran las cuentas de Yahoo.

Esperamos que no afecte en nada al rendimiento de esta versión y sigan mejorando con más versiones