Compartir

Con el lanzamiento de la primera beta para desarrolladores de iOS 13.2 que incluye de manera destacable el modo Deep Fusion para los iPhone 11 y 11, se encontraron indicios claros de que Apple está trabajando en unos nuevos auriculares in-ear inalámbricos que resolverán todas las carencias que hemos detectado en los AirPods de segunda generación. Lo que se encontró fue un icono que mostraba el diseño de estos nuevos auriculares de Apple variando bastante con respecto al diseño de los AirPods actuales.

Este sería el diseño de los AirPods 3

Tomando como referencia este icono, el desarrollador Michael Rieplhuber ha querido hacer un diseño de cómo serían estos auriculares que ha publicadoMichael Rieplhuber. Como podéis ver en la imagen siguiente hay bastantes diferencias con respecto a los AirPods que conocemos ahora mismo.

El tamaño de estos supuestos AirPods 3 sería menor e incluiría almohadillas de goma que podrían modificarse dependiendo del tamaño de nuestro oido para poder tener una mejor experiencia. Es cierto que hay muchos usuarios que no nos termina de convencer este tipo de auriculares in-ear ya que se nos caen fácilmente pero esperamos que Apple pueda conseguir una sujeción en el oido como han hecho con los AirPods de primera y segunda generación.

El nuevo diseño en el que estaría trabajando la propia Apple es mucho más compacto y esto les permitiría conseguir un mejor aislamiento acústico. Esto tiene bastante sentido ya que una de las principales novedades de estos auriculares será la incorporación de un modo de cancelación de ruido activo para poder escuchar mejor nuestra música a través de los AirPods o poder mantener conversaciones fluidas sin que nos moleste el ruido de alrededor. Como ya dijimos, esto puede ser tremendamente útil sobre todo si viajamos a diario en el metro o en un avión ya que aquí el ruido ambiental es bastante molesto.

Creemos que estas mejoras se deberían de haber incorporado en la segunda generación  de AirPods que vimos este mismo año además de resistencia ante líquidos. Actualmente si queremos unos auriculares con estas prestaciones debemos de irnos a por los Powerbeats Pro que también han salido al mercado este año. Estos auriculares puede que no terminen de convencer por el diseño que tienen que es más ‘sport’ que los AirPods.

Aun no tenemos datos de cuándo se presentarán estos AirPods 3 aunque a finales de este mes tendríamos previsiblemente un nuevo evento de presentación, es posible que Apple no los presente aquí ya que los AirPods 2 salieron hace relativamente poco tiempo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos AirPods, ¿te convence este diseño?