Espectacular concepto de dispositivos Apple al estilo del iPhone X

Espectacular concepto de dispositivos Apple al estilo del iPhone X

Ricky Fernández

Desde Curved nos presentan este espectacular concepto de como serían los dispositivos de Apple actuales, adaptados con el diseño del iPhone X.

Desde el Apple Watch hasta el iMac, pasando por el iPhone SE o el iPad, el resultado es increíble, donde nos muestran un vídeo de lo más realista posible.

Jony Ive ya comentó que el iPhone X era el comienzo de un nuevo capítulo, si ese capítulo se lleva a los demás dispositivos, esperamos que sea algo similar a estos.

El mejor concepto visto hasta el día de hoy

En el vídeo (actualización: ha sido eliminado de YouTube, por razones desconocidas) podemos observar como la mayoría de dispositivos actuales se muestran sin marcos. En la gama Mac llama mucho la atención como se aprovecharían las pantallas para arañar algunas pulgadas en el mismo espacio.

Por supuesto, tienen el reconocimiento Face ID con la cámara TrueDepth integrados en la pantalla, al igual que lo tiene el nuevo iPhone X, donde se integra a la perfección con el diseño de estos conceptos.

El Apple Watch también resulta curioso, igualmente, una pantalla sin marcos hace que que el reloj inteligente de Apple sea más vistoso y aproveche mejor su espacio.

En cambio con el iPad, la sensación de tener un dispositivo donde todo sea pantalla es aún más espectacular. Sus 12,9” en movilidad se muestra imponente, y seguramente, atraiga a todas las miradas.

https://apple5x1.com/usuario-muestra-cambio-aplicaciones-iphone-x/

Recordamos que sólo es un concepto, pero un concepto muy bien logrado donde nos gustaría que Apple lo llevara a la realidad. Aunque esto ahora nos parezca demasiado futurista, quizás en un futuro podríamos verlo en las Apple Store, pero de momento, toca disfrutar del vídeo.

¿Qué te parece este concepto de dispositivos de Apple con el diseño del iPhone X? ¿Crees que lo podríamos ver en un futuro?