Si el iPhone SE siguiera los pasos del iPhone X sería así de espectacular

Si el iPhone SE siguiera los pasos del iPhone X sería así de espectacular

José Alberto Lizana

Los usuarios de Apple tras ver el fabuloso iPhone X, ya han estado haciéndose en la cabeza algunas ideas que no son ninguna tontería. Por ejemplo, ¿y si la segunda generación del iPhone SE siguiera los pasos del iPhone X e incorporara características muy similares? Los amantes de los dispositivos más pequeños creo que estarían encantados de recibir este dispositivo y ya han sido muchas las imágenes que han salido de un posible iPhone SE con un frontal sin viseles. ¿Te animarías a comprar un dispositivo como el expuesto en estos renders?

Un iPhone SE con un diseño parecido al iPhone X, ¿lo comprarías?

Curved.de ha sido la responsable de traernos este concepto que tanto nos ha gustado y esperamos que vean los de Apple. En este, vemos un espectacular frontal idéntico al que tenemos en el iPhone X, con esquinas más redondeadas y en la parte trasera destacaría por la inclusión de una doble cámara. Sin salirnos del aspecto fotográfico veríamos en la parte frontal la ya famosa muesca que incorpora la tecnología que da vida al Face ID.

Sin lugar a dudas es una extrapolación del concepto que tenemos del iPhone X al cuerpo del iPhone más pequeño que existe en la compañía actualmente Pero, la pregunta que me hago yo al ver esto, ¿sería viable incorporar tantas tecnologías en un cuerpo tan pequeño que admite menos batería?

Hay mucha gente que si este modelo se comercializara estoy convencido que se lo terminaría comprando pues hay usuarios que prefieren las cuatro pulgadas a las grandes pantallas que hay en la actualidad que al final no entran ni en tu bolsillo. Y sobre todo, si cuesta menos que el iPhone X lo compro sin pensarlo, aunque habría que mirar si la batería se vería muy resentida.

¿Crees que veremos este pequeño iPhone con las mejoras que proponen en estos renders? ¿Te lo terminarías comprando en un futuro si se termina lanzando este dispositivo con estas características tan parecidas al buque insignia de Apple? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.