Compartir

Aunque quedan 9 meses para que Apple nos cite para mostrar el nuevo iPhone 2019, los conceptos no paran de aflorar en YouTube basándose en los rumores que han lanzado varios analistas en distintas webs especializadas. El domingo mismo se mostró un nuevo concepto de un presunto iPhone XI con elementos del nuevo iPad Pro integrados en un iPhone X.

En este vídeo que te dejamos a continuación podemos ver un iPhone que cuenta con un USB-C reemplazando al puerto Lightning. Esperamos que esta idea se termine materializando en el futuro iPhone de la compañía tomando como ejemplo lo que han hecho en el iPad Pro. Algunos apuntan a que esta novedad no está en la mente de Apple, pero creemos que ya toca.

Nuevo concepto de un iPhone XI con toques del iPad Pro

Otra de las grandes novedades que llegarán con este iPhone según la mayoría de la analistas es la configuración de triple cámara aunque no queda claro como estarán colocadas en la parte posterior del iPhone. En este vídeo apuestan por un diseño cuadricular como en el resto de los conceptos.

Este es un diseño que la verdad no termina de convencer a la mayoría de lo usuarios por verlo poco estético. Otros diseños han mostrado una cámara con menos relieve e incluso más centrada en al parte posterior del terminal, haciéndola mucho más estética.

En el vídeo también vemos como se apuesta por un diseño de los bordes del iPhone mucho más perfilados idénticos a los que hemos visto en el iPad Pro. Esto no nos termina de cuadrar con algunos rumores de analistas bastante importantes que afirman que el diseño del iPhone XI será idéntico a lo que hemos visto estos dos últimos años, aunque puede que los malos resultados económicos en el Q1 2019 les haya hecho cambiar de opinión.

concepto iPhone XI

La muesca pasaría a ser más pequeña y algo más cuadrada y además se integraría el Touch ID bajo la pantalla, algo que puede no termine viéndose nunca porque consideran el Face ID mucho más seguro. Si es verdad que el resto de marcas en el mercado ya están integrando esta tecnología y es posible que al final Apple se tenga que subir al carro, aunque no está para nada claro.

Lo que está claro es que Apple deberá de poner toda la carne en el asador en 2019 para conseguir mejores ventas, tras un año que se presenta bastante malo para el mundo de la telefonía en general.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este nuevo concepto, ¿cuál es tu apuesta para el iPhone XI?

  • Feo no lo siguiente, es un concepto de alguien con mal gusto

  • xIgnacioAndres

    La verdad el módulo de la cámara debería ser horizontal, y el body como el iPad Pro. El tema de la Huella en Pantalla no le veo mucha necesidad teniendo el Face ID además que se espera eliminar el 3D touch para lograr un menor tamaño en el dispositivo

  • Después con el tiempo va a parecer mosca con tanto lente