Compartir

Es habitual que, de forma estacional, Apple lanza una renovación de correas para el Apple Watch. De hecho el año pasado, justo al comenzar la primavera el 21 de marzo, la compañía emitió un comunicado de prensa en el que informaba de que había puesto a la venta nuevas correas. Por ello no es para nada descabellado pensar que podríamos estar a punto de ver un nuevo lanzamiento.

Apple podría presentar nuevas correas para el Apple Watch en 2 semanas

Apple cuenta con una gran variedad de modelos y colores para las correas de Apple Watch. Tanto en las Apple Store físicas como en la online encontramos algunas que van desde las más clásicas de silicona en varios colores hasta las más sofisticadas de cuero, pasando por las ‘especiales’ de Nike o Hermès  o las tan populares Sport Loop.

Apple Watch con correa en favor de organizaciones LGBT
Apple Watch con correa «Edición Orgullo» en favor de organizaciones LGBT

La última vez que vimos unas unas nuevas correas fue a finales de noviembre de 2018, acompañadas de nuevas fundas para el iPhone XS. También ese mismo mes, pero a mediados, vimos como Nike lanzaba también 3 nuevas versiones de las correas Nike Sport y Nike Sport Loop.

Parece, tal y como apuntan medios como MacRumors, que las últimas correas para Apple Watch lanzadas por la compañía de Cupertino están a punto de agotarse. Este hecho, unido a los lanzamientos en años anteriores, nos hace prever que el día 21 de marzo de este mes pudiéramos ver nuevos lanzamientos. De esta forma estaríamos a dos semanas exactas de conocer estas nuevas correas.

Los rumores acerca de un posible evento de Apple el 25 de marzo no tendrían porque ir en contra del lanzamiento de las nuevas correas. Al fin y al cabo parece que, de celebrarse realmente este evento, no será para presentar productos sino servicios. Más concretamente podríamos ver las primeras informaciones oficiales acerca del esperado servicio de vídeo en streaming de Apple con el que pretenden hacer competencia a plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

No obstante, si no quieres esperar hasta el 21 de marzo, te recomendamos echar un ojo a las correas de Suritt. Recientemente las analizamos en un post y pese a no ser correas oficiales gozan de una gran calidad y prestigio entre sus clientes. Además podrás tener un descuento gracias a un código que te damos en el mencionado post.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que veremos finalmente nuevas correas para el Apple Watch durante este mes? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com