El famoso juego ‘Dead Cells’ llegará a iOS en los próximos meses

El famoso juego ‘Dead Cells’ llegará a iOS en los próximos meses

José Alberto Lizana López

Los desarrolladores poco a poco están apostando por traer nuevos videojuegos a la App Store para que tengamos una biblioteca muy amplia de contenidos. Con esto en algunos años podremos tener el mismo catálogo de juegos que vemos en Windows o macOS en nuestro propio iPhone o iPad. A raíz de esto, en los próximos meses veremos como el famoso juego ‘Dead Cells’ llega a iOS tanto para iPhone como para iPad según ha podido confirmar la desarrolladora, Playdigious.

Este juego ha tenido bastante éxito en su lanzamiento inicial en las plataformas tradicionales a través de Steam. ‘Dead Cells’ es un interesante juego de la categoría metroitvania mezclando plataforma con una interesante historia de fondo.

Dead Cells llegará a iOS en verano

La protagonista de este juego es producto de un experimento fallido de alquimia que tiene como misión descubrir los misterios oscuros de la isla donde se desarrolla la trama principal. Este juego es tremendamente adictivo pues mezcla la acción con las plataformas, teniendo que enfrentarnos a multitud de enemigos en batallas en 2D utilizando diferentes herramientas y mejorado a nuestro personajes a lo largo de toda la historia.

DEAD CELLS

La verdad es que la desarrolladora ha detallado que llevar un juego de PC, PS4 y XBOX a la plataforma móvil es una tarea bastante complicada por la complejidad del mismo y porque tienen que adaptarlo a un dispositivo con un menor rendimiento. La verdad es que también se están centrando en extrapolar este juego a la Nintendo Switch y el rendimiento de esta comparado con un iPhone es bastante similar por lo que aquí se matarán dos pájaros de un tiro.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento oficial, pero si que estará próxima a verano. El juego no será gratuito sino que deberemos de pagar en torno a diez dólares. Si queréis ver el trailer os lo dejamos a continuación: