Compartir

El próximo lunes da comienzo al fin la WWDC 2019 con la Keynote inaugural que dará pie a la presentación de iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13. Este congreso de desarrolladores se desarrollará durante toda la próxima semana en el Centro de Convecciones McEnery que ya está siendo decorado a conciencia para dar la bienvenida a todos los desarrolladores como ya es tradicional.

Ya es tradición que en este centro de convecciones los días anteriores a la convección se instalen diferentes decoraciones relacionadas con la propia convención y la invitación. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de deslumbrar todas estas obras gracias a 9to5mac que ha publicado diferentes imágenes muy interesantes de los alrededores del edificio realizadas por David Lewis Thomas.

La decoración de la WWDC 2019 va cogiendo forma

Toda la decoración que se ha estado instalando durante estos días tiene un diseño muy similar a lo que vimos en la web oficial de la WWDC 2019 y en las invitaciones a los medios de comunicación y a los propios desarrolladores. Esta decoración está muy basada en los neones sobre fondos oscuros lo que nos hace pensar que el modo oscuro será una novedad muy importante en iOS 13.  

De momento solo se han instalado las pancartas de los alrededores en las farolas y en las paradas de tránsito pero todavía queda la pancarta principal del centro de convenciones. Esta todavía se está instalando por parte de los técnicos aunque ya hay bastante especulaciones de lo que veremos y parece que será muy interesante.

Como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, el tema de las invitaciones y de la propia web se basa en los neones y parece ser que la pancarta principal tendrá neones reales con todas las ilustraciones que vimos en la invitación. Estaremos expectantes este fin de semana y el propio lunes para ver esta pancarta que seguro nos deja con la boca abierta a muchos.

Recuerda que el próximo 3 de junio se emitirá en directo esta conferencia inaugural en la que tenemos muchas esperanzas por ver qué incorpora de nuevo iOS 13 y el resto de sistemas operativos. Además del evidente modo oscuro esperamos que desde Apple nos sorprendan a todos con multitud de funciones novedosas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas decoraciones.