Así es el nuevo desafío del Apple Watch por el Día Internacional del Yoga

Ya estamos acostumbrados a que en el Apple Watch recibamos una serie de retos especiales en días o semanas concretas. Fue el caso de los desafíos por elDía de La Tierra, el de San Valentín o el del Día de la Mujer. Ahora conocemos uno nuevo que tiene relación con el Día Internacional del Yoga que se celebra este viernes en todo el mundo. A continuación te contamos que debes hacer para lograr la insignia especial.

Desafío de Yoga del Apple Watch

Sabemos que el Apple Watch tiene importantes funciones y objetivos relacionados con la salud y el deporte. Entre los deportes para los que se dispone de entrenamientos de forma nativa en el reloj está el yoga, el cual celebra su día internacional este mismo viernes 21 de junio. Ese día podremos conseguir una insignia especial en nuestro reloj que entrega Apple para conmemorarlo.

Desafio Yoga Apple Watch

En la imagen observamos cómo serán las insignias pero si te preguntas que debes hacer para conseguirla te lo contamos. Deberás completar un entrenamiento de yoga de 15 o más minutos. Seguro que si prácticas este deporte de meditación con cierta asiduidad no te resultará complicado lograrlo y es que en tan solo un cuarto de hora podrás presumir ya de disponer de estas insignias por haber completado el desafío.

Según la propia Apple, este desafío se podrá completar también a través de otras aplicaciones de terceros que registren el yoga en sus entrenamientos. Sin duda una buena noticia también para aquellos que prefieren otras apps para entrenar.

Hay quienes están dispuestos a superar todos los desafíos que su Apple Watch les propone y es que pocos pueden presumir de disponer de todas las insignias en su reloj. Así pues te preguntamos: ¿Vas a tratar de lograr completar este desafío? Desde La Manzana Mordida te invitamos a que lo intentes y a que lo compartas con nosotros en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.