Compartir

Habitualmente se suelen lanzar retos especiales en el Apple Watch en conmemoración de eventos especiales. Esto ocurre cada año desde que se lanzó el dispositivo por primera vez en 2015. Durante este año ya hemos visto algunos como el desafío del Apple Watch por San Valentín el 14 de febrero y el del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo. Ahora nos encontramos con que desde Cupertino quieren animarnos a mantenernos en forma durante el Día de La Tierra, el 22 de abril, con un nuevo reto.

Así es el desafío del Apple Watch por el Día de La Tierra

El próximo 22 de abril se celebra mundialmente el Día de La Tierra. Este año, como en estos anteriores, se tiene especial sensibilización con la contaminación de nuestro planeta y su cuidado y mantenimiento. Por tanto se convierte en un día especial en el que numerosas empresas tomarán parte con diferentes acciones. Desde Apple lo harán, entre otras, lanzando un desafío a los usuarios de Apple Watch.

Insignia Día de La Tierra 2019
Insignia especial que se podrá conseguir en el Apple Watch por el Día de La Tierra 2019

Tal y como informó el medio norteamericano 9to5Mac, desde Apple ya se encuentran preparando el desafío por el Día de La Tierra. Este consistirá en realizar cualquier tipo de entrenamiento durante un mínimo de 30 minutos y registrarlo en el Apple Watch. Si se consigue, se habrá superado el desafío y como recompensa se adquirirá una insignia especial diseñada para este día y que podéis ver en la imagen superior.

«El 22 de abril, salga a la calle, celebre el día del planeta y gane este premio haciendo cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Entrenamientos o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.»

Sin duda esta es una interesante propuesta por parte de Apple. A menudo se alaban las virtudes del Apple Watch para mantenerse en forma con sus tres anillos de actividad que puedes completar día a día. Sin embargo este tipo de desafíos que se celebran en días concretos hacen que esta motivación aumente y haya ‘piques’ entre amigos por ver quien consigue antes la insignia.

Como siempre hacemos, desde La Manzana Mordida te animamos a que completes este desafío del Apple Watch el 22 de abril en conmemoración del Día de La Tierra. Además te instamos  a que compartas con nosotros la insignia a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com