Compartir

Si eres un fan de la saga Pokémon seguramente le has seguido la pista a todos los juegos que se han sacado para iOS como Pokémon Go. Ahora desde al desarrolladora japonesa DeNA han liberado un día antes de lo previsto el juego gratuito Pokémon Masters que te permitirá realizar batallas en tiempo reales con tus propios amigos.

Como decíamos este es un juego totalmente gratuito para descargar pero si queremos avanzar en la historia mucho más rápido y conseguir mejoras  tendremos la posibilidad de comprar gemas. Esto no es ninguna sorpresa ya que lo hemos visto en otros muchos juegos de iOS, siendo esta la fuente de ingresos de los desarrolladores.

Disfruta de increíbles batallas en Pokémon Masters

Este es un juego multijugador que se basa en crear un equipo con amigos de todo el mundo para realizar increíbles batallas. Estos equipos son de máximo 3 personas y si no tienes suficientes amigos con esta aplicación descargada, te puede tocar con gente totalmente random pudiendo combatir junto a entrenadores reconocidos.

Para poder descargar esta aplicación simplemente debemos de tener en cuenta que requerimos iOS 11 o superior además de un dispositivo con más de 2 GB de RAM. Al parecer el rendimiento promete ser bastante bueno, aunque obviamente requiere de una buena conexión a internet si es que no queremos sufrir lag o un Ping muy elevado en las batallas al ser totalmente online con personas de otra parte del mundo.

La temática como podéis comprobar es muy diferente a Pokémon Go algo que sin duda agradecemos para evitar siempre tener el mismo juego monótono. En el juego de Niantic es posible que se fomentara demasiado la exploración pero no tanto las batallas que en si es la esencia de nuestra infancia y de todos los videojuegos que se han sacado de esta saga, ahora podremos combatir con nuestros Pokémon favoritos en batallas grupales y seguro que muy interesantes al crear una tensión en el ambiente.

Ahora mismo podemos encontrar este juego gratuitamente en la App Store aquí. Además de en iOS también podemos descargar la versión de Android de Pokemon Masters.

¿Te vas a animar a probarlo? Déjanos tus primeras impresiones en la caja de comentarios.