Compartir

Si estás pensando en comprar una aplicación como Final Cut Pro X pero no sabes si te merecerá la pena la inversión, Apple está regalando un acceso gratuito durante todo un mes completo. Además de varias guías y cursos para poder sacarle el máximo partido.

Si por cualquier motivo ya has usado alguna prueba de otra versión anterior, Apple te la regalará igualmente. Algo que seguramente despertará el interés de los usuarios que tengan la intención de incorporar esta aplicación de edición de vídeo profesional en su Mac.

Actualmente FCPX tiene un coste de 329,99 euros con buenas valoraciones en la Mac App Store. El coste no esconde ningún tipo de compras integradas ni de suscripciones. Una vez realizada la compra, podrás usarlo tantas veces como quieras sin realizar ningún tipo de pago adicional.

Cómo descargar Final Cut Pro X gratis durante 30 días

Final Cut Pro X llega a los dos millones de usuarios
Final Cut Pro X

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tenéis de dejar vuestro datos personales (Nombre, apellido y email) en la web que os dejaremos más adelante y pulsar el botón de “Descargar prueba gratis”. Recuerda comprobar antes si tu Mac es compatible con las especificaciones de Final Cut Pro X, entre los que destacan los siguientes:

  • macOS 10.13.2 o posterior
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para edición 4K, títulos 3D y edición de vídeo de 360°)

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-app-gratis-julio-2018/

  • Tarjeta gráfica compatible con OpenCL o tarjeta Intel HD Graphics 3000 o posterior
  • 256 MB de VRAM (se recomienda 1 GB para edición 4K, títulos 3D y edición de vídeo de 360°)
  • 3,8 GB de espacio en disco

Además de regalar una prueba gratuita durante 30 días a Final Cut Pro X, Apple nos ofrece la posibilidad de sacarle el máximo partido posible a través de una serie de guías, cursos y tutoriales que seguramente sean de tu interés para amortizar la inversión del mismo a través del apartado Recursos.

Final Cut Pro X es una herramienta profesional optimizada para los Mac, los resultados pueden llegar a ser espectaculares sin mucha dificultad (siempre y cuando estemos familiarizados con las posibilidades que este ofrece). Ahora tienes la oportunidad de probar esta app profesional durante un mes completo desde el siguiente enlace.

Descargar FCPX gratis durante 30 días

¿Has descargado esta versión gratuita? ¿Qué te han parecido los tutoriales que Apple ofrece?