Comienza la espera de la WWDC 2019 equipando tu iPhone, iPad y/o Mac con el wallpaper oficial de Apple

Se venía rumoreando y finalmente se cumplió. Apple celebrará su tradicional conferencia para desarrolladores de este año, la WWDC 2019, del 3 al 7 de junio. Así se pudo confirmar ayer mismo de forma oficial por la propia compañía. Para ello la compañía envío una invitación que, como cada año, suele ser bastante curiosa. La de este año en concreto es bastante bonita, o al menos así le parece a la mayoría. Por ello te explicaremos como descargar el fondo de pantalla de la WWDC 2019 para que puedas utilizarlo en tu iPhone, iPad o Mac.

Así puedes descargar el fondo de pantalla de la WWDC 2019

Generalmente los dibujos e ilustraciones mostrados por Apple para invitarnos a sus conferencias suelen ser bastante llamativos. A veces incluso pueden llevar pistas sobre lo que veremos en dicho evento. El de este año muestra el emoji (o Animoji) del robot emulando al otro emoji al que le explota la cabeza.

 fondo de pantalla de la WWDC 2019

Descarga los wallpapers oficiales aquí.

De la cabeza de este robot salen muchas cosas y todas ellas relacionadas con iconos y acciones relacionadas con los sistemas operativos. Es un claro guiño a la creatividad de los desarrolladores que acudirán al evento del próximo mes de junio.

Gracias a 9to5Mac podemos ofreceros un enlace en el que podéis descargaros esta imagen como fondo de pantalla para diferentes dispositivos. Ya tengas un iPhone, iPod touch, un iPad, un Mac o los cuatro, podrás disfrutar de este wallpaper a la espera de que llegue la tan esperada WWDC 2019. Pulsa aquí para acceder a la descarga y una vez realizada solo será cuestión de configurar la imagen como fondo en tu equipo.

Como decíamos anteriormente, de la imagen se pueden llegar a sacar conclusiones. Sabiendo que en este evento veremos iOS 13, macOS 10.14, watchOS 6 y tvOS 13 podemos augurarnos a imaginar muchas cosas. En cualquier caso la lista de deseos de los usuarios respecto al sistema de los iPhone, iPad y iPod touch parece bastante clara.

También es probable que en este evento pudiéramos ver algún producto. Aunque esto no es lo habitual, en alguna ocasión Apple nos ha presentado alguna renovación de Mac o una nueva gama como fue el caso del iMac Pro en la WWDC 2017.

¿Qué imaginas que veremos en la WWDC 2019? ¿Te inspira algo la imagen de la invitación? Déjanos tus impresiones en los comentarios.