Compartir

Apple suele lanzar unos fondos de pantalla exclusivos con cada lanzamiento de un nuevo iPhone. En esta ocasión, tenemos varios que acompañan a los 3 modelos presentados por los californianos, donde puedes descargarlos gratuitamente.

Estos fondos de pantalla han sido compartidos por AndroidSage y recogido por los compañeros de MovilZona, donde puedes descargarlos a través de una carpeta compartida de Google Drive.

Si quieres tenerlos todos, te explicamos cómo descargarlos de manera sencilla para que puedas usarlos en tu iPhone, según el modelo que tengas, ya que dependiendo de la resolución quizás no queden del todo bien

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone

Fondos de pantalla iPhone Xs y XR

En esta ocasión el procedimiento es algo particular, ya que se encuentran en una carpeta comprimida de Google Drive. Para acceder a ellas desde iOS y guardarlas en el carrete de fotos o en Archivos de iCloud, sigue estos pasos:

  • Entra en el enlace deseado (XS/XS Max o XR)
  • Selecciona los fondos deseados
  • Pulsa en “Abrir en
  • Selecciona Archivos
  • Dirígete a Archivos y pulsa sobre la carpeta comprimida
  • Pulsa en “Previsualizar contenido
  • Guarda el fondo de pantalla pulsando en la extensión de compartir y guardarla en el carrete de fotos

Relacionado:https://apple5x1.com/ram-nuevos-iphone-geekbench/

Una vez que las tengas en tu carrete de fotos, simplemente tendrás que dirigirte al fondo de pantalla deseado, pulsar en el icono de compartir y seleccionar “Fondo de pantalla” y elige la pantalla de bloqueo, la principal o ambas.Así de sencillo. Ah

Si te saben a poco, también puedes descargarte de manera gratuita otro pack de fondos de pantalla exclusivos para el iPhone desde este artículo. En el encontráis fondos diseñados para ocultar el noth.

Relacionado:https://apple5x1.com/oferta-iphone-x-rebaja-2018/

Recuerda que hoy mismo se pueden reservar los nuevos iPhone presentamos por Apple, además del Apple Watch Series 4 y Series 3 LTE. Si todavía no has reservado el tuyo, te explicamos como hacerlo desde la web de Apple.

¿Qué te han parecido los fondos de pantalla? ¿Cuál te ha gustado más?