Compartir

Si eres un verdadero gamer, seguro que alguna vez en tu vida has jugado a Los Sims, el simulador de vida que nos ha viciado durante muchas horas a muchos de nosotros tanto en ordenador como en consolas. Es por esto que si quieres rememorar estos años de tu juventud, te invitamos a descargar completamente gratis el juego de Los Sims 4 en su versión estándar gracias a una promoción que está llevando a cabo Origin y que termina el próximo 28 de mayo en Mac. 

Aunque parezca que vamos a incitar a la piratería, la verdad es que esta copia que te vamos a invitar a descargar es totalmente original, ofrecida pro Origin gracias a una promoción que acabará el próximo 28 de mayo. En esta promoción podremos conseguir una copia digital de Los Sims 4 estándar para macOS y totalmente gratis. En este artículo te enseñamos los pasos que debes de seguir para hacerte con ella.

Los Sims Mobile para iOS

Cómo instalar Los Sims 4 gratis en macOS

Los pasos que debes de seguir para descargar de manera gratuita la edición estándar de Los Sims 4 son los siguientes:

  1. Primero, deberás de entrar en la página web de Origin aquí.
  2. Presionarás sobre la opción «Consíguelo gratis». 
  3. En la siguiente ventana, deberemos de elegir la edición. La gratuita es la estándar que no incluye DLCs con accesorios, por lo que volveremos a pulsar en «Consíguelo gratis».
    Sims 4
  4. Deberemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de Origin, y si no tenemos, la deberemos de crear. Una vez hecho esto ya tendremos el juego en nuestra biblioteca.
  5. Ahora deberemos de descargar el Launcher de Origin desde aquí que es compatible tanto para Windows como para macOS.
  6. Una vez ejecutamos Origin en nuestro Mac e iniciamos sesión tendremos en «Mi biblioteca de juegos»  Los Sims 4 para descargar y comenzar a jugar de manera gratuita.

Recuerda que esta es una promoción válida hasta el próximo 28 de mayo, por lo que date prisa en descargarlo para tenerlo en tu biblioteca y jugarlo cuando tu quieras. Sin duda este es un juego que a nosotros nos encanta y que nos termina relajando. Lo malo es que cuando te das cuenta llevas ya muchas horas delante de la pantalla del ordenador porque crea bastante adicción.

¿Vas a dejar escapar esta oferta? Déjanos en la caja de comentarios si ya lo estas comenzando a descargar.