Compartir

La campaña navideña de Apple ha comenzado por todo lo alto, con el envío de códigos de descuento a aquellos usuarios que son suscriptores de Apple Music para que les salga más barato adquirir un HomePod en la Apple Store. De momento esta promoción está limitada a los usuarios de Reino Unido aunque no se descarta que se extienda a otras regiones como España, EEUU o el resto de países europeos que tienen disponible este equipo de Apple.

Apple ofrece un descuento para su HomePod por navidad

A lo largo del día de hoy han sido muchos los suscriptores en Reino Unido que se han visto sorprendido con un correo de Apple que llegaba acompañado de un código promocional para comprar un HomePod con 50 libras de descuento. 

Según han ido reportando los usuarios este código se envía de manera exclusiva a aquellos usuarios que han utilizado alguna vez Apple Music a través de suscripción, no solo con la versión de prueba gratuita.

descuento HomePod

Aunque apple parece que no ha querido pensar en las posibles trampas ya que parece que podremos pasarle  nuestro código a un amigo que no haya probado nunca este servicio. Las primeras declaraciones afirman que funciona perfectamente no estando asociado a un ID de Apple y se aplica el descuento.

A la hora que estamos redactando este artículo solo se han encontrado códigos de promoción en los mail de los usuarios de Reino Unido, no confirmándose en ningún momento si estos van a llegar a otro tipo de mercados. Por otro lado esta medida de promoción ha sido una auténtica sorpresa ya que no se ha liberado ninguna nota de prensa anunciando esta medida. Está claro que la campaña de marketing de Apple está ya viendo la luz para impulsar sus ventas estas navidades.

Estos códigos de descuento tienen una fecha de validez bastante corta ya que solo se podrán canjear hasta el próximo 16 de diciembre. De momento estamos a la espera de que se extienda esta promoción al resto de Europa o a EEUU, así que deberemos de estar atentos a nuestros correos y si recibes un correo con el asunto «Obtén tu código promocional», no lo mandes a la carpeta de SPAM porque no es un correo de pishing.

Desde Apple están a la desesperada para quitarse productos de encima parece ser, aunque también puede ser que a Tim Cook le haya salido la vena más navideña y haya ofrecido este tipo de descuentos.