Compartir

Los primeros iPhone 11 Pro están llegando a los especialistas antes de que el próximo 20 de septiembre los tengamos el resto de usuarios entre nuestras manos. Es ya una tradición que en estos días previos y posteriores se vean algunos desmontajes de estos equipos para poder ver las entrañas de los mismos. Desde Apple a veces son bastante conservadores con dar demasiados detalles técnicos de sus equipos y es por ello que se debe de recurrir a desmontar un iPhone por completo para ver que han cambiado en las entrañas de este.

La batería del iPhone 11 Pro queda al descubierto en este vídeo

Hoy se ha podido ver publicado en YouTube un vídeo donde un especialista desmonta el iPhone 11 Pro al completo y ha sido recogido por 9to5mac. La verdad es que este año todo el mundo tiene la mirada puesta sobre las baterías pues Apple ha decidido dar un gran paso aumentando su capacidad como hemos comentado hoy mismo con unos informes regulatorios de China.

En este vídeo donde se desmonta el iPhone 11 Pro Max se puede ver que la batería es de 3969 mAh, un 20% más si la comparamos con la que incorporaba el iPhone XS Max. Se mantiene el diseño en L de la batería pero el año pasado vemos como Apple apostó por dos módulos de cámara separados pero este año ha hecho una batería más solida y unida. Además, para poder incorporar este 20% más de capacidad también es más gruesa.

En la placa base también hay un cambio visual bastante importante ya que han vuelto a apostar por un diseño rectangular y no en L como en la generación anterior de iPhone. Esta rediseñada placa es mucho más compacta de lo que se había rumoreado previamente y se encuentra entre el módulo de triple cámara y la nueva batería.

Las cámaras también se han dejado ver en este desmontaje. A primera vista se ve el notable cambio que hay pasando de una doble cámara en vertical a una triple cámara con una disposición bastante peculiar. Aunque debemos de recalcar que aunque las lentes son mucho mejores que las del año pasado la verdadera magia de la calidad fotográfica de este iPhone la hace su nuevo procesador A13. 

Este es el primero de los muchos desmontajes que veremos en las próximas semanas. Siempre es interesante ver que esconden los iPhone en sus entrañas como la batería o la forma de la placa lógica aunque lo que verdaderamente nos interesa es que funcione muy bien y esta batería nueva promete una gran autonomía algo que agradeceremos y esperamos que se mantenga en futuras generaciones.