Surgen nuevos detalles del iPhone 11 gracias a las personas que ya los han visto

Estamos en julio y los primeros iPhone 2019 están ya entrando en producción. Es por esto que ya son varias personas las que han tenido el honor de poder ver este nuevo iPhone 11 tal y como han recogido en 9to5mac ofreciendo mucho detalles que veremos en la presentación de septiembre de 2019. Primeramente se ha confirmado que este año veremos tres nuevos modelos de iPhone 11 que incorporarán el chip A13 modelo T8030 que tiene como nombre clave Cebu. 

Así serán finalmente los iPhone 11

Estas primeras personas que han visto  el nuevo trio de iPhone afirman que siguen teniendo el puerto Lightning, por lo que ya podemos olvidarnos de que Apple incluya un puerto USB-C como los dispositivos de la competencia o como incorporaron en los iPad Pro del año pasado. Esto es una noticia que nos deja bastante fríos ya que esperábamos tener un puerto mucho más versátil.

El modelo de iPhone 11 que sustituirá al iPhone XS es conocido como D42 (iPhone 12,3), el que reemplazará al iPhone XS Max conocido como D43 (iPhone 12,5) y por último el modelo que reemplazará al iPhone XR es conocido como N104 (iPhone 12,1). Los dos primeros incluirán una pantalla OLED pero el último seguirá con una pantalla Liquid Retina LCD no existiendo variación ninguna con los actuales ni siquiera en la resolución que seguiría siendo la misma. 

El 3D Touch también es una característica muerta estos modelos de iPhone 11 incluyendo un nuevo motor háptico que mejorará el Haptic Touch para poder interactuar con las aplicaciones abriendo los menú contextuales e incluso teniendo funciones en apps como Fotos. Esto es algo que ya se ha preparado en iOS 13 con una nueva forma de mover y desinstalar las aplicaciones en la Home.

En la parte trasera, los modelos D42 y D43 incluirán tres cámaras dentro de un cuadrado tal y como hemos visto en los diferentes renders que han ido circulando por la red estos últimos meses y que no han gustado demasiado. Las fuentes de 9to5mac además de confirmar este diseño también detallan que se incluirá un gran angular entre estas tres cámaras.

Además también veríamos un nuevo modo llamado ‘Marco inteligente’ que capturará los alrededores del área que hemos recogido en una imagen o vídeo para que nosotros en edición podemos elegir el rango de captación que queremos en nuestra fotografía. Una vez el dispositivo vea que no queremos utilizar esta información de contorno se eliminará por razones de seguridad.

Por último se ha detallado que la cámara frontal tendrá soportará grabaciones a 120 fps, algo que no sabemos si tendrá demasiada utilidad.

Estamos muy expectantes con estos datos pues parece ser que este iPhone se centrará mucho en la calidad fotográfica pero el diseño en general será idéntico. Aunque parece ser que son datos muy confiables de gente que lo han visto, deberemos de ser cautos y esperar a septiembre para su presentación.