Compartir

Hoy 28 de diciembre es el día idóneo para enviar bromas a nuestros amigos y familiares y la mejor plataforma para hacerlo sin lugar a dudas es través de WhatsApp o realizando falsas llamadas. Con nuestro móvil podemos gastar increíbles bromas a nuestros contactos utilizando aplicaciones que están desarrolladas únicamente para este fin. En este artículo te contamos las mejores apps para crear bromas para el Día de los Inocentes que han recogido nuestros compañeros de MovilZona.

Antes de que la tecnología estuviera tan impuesta en nuestra vida, en el Día de los Inocentes se hacían bromas diversas como pedir dinero ante un problema inventado, cambiar la azúcar por la sal o tocar el timbre a todos nuestros vecinos.

Juasapp

La primera aplicación que vamos a comentar creemos que es imprescindible porque tiene como objetivo gastar bromas telefónicas falsas a nuestros contactos. Esta broma tan típica nos permitirá llamar a nuestro amigo y le saltará una grabación que le podrá decir que le están a punto de cortar la luz por puentear el contador o por impago por ejemplo.

Juassap Día de los Inocentes

 

Esta app es de pago ofrece una serie de bromas gratuitas al registrarnos con nuestra cuenta de Facebook. Las llamadas son gratuitas al realizarse desde los servidores de la aplicación, no mostrando tu número en ningún momento pero tampoco llamará en número oculto. Al final de la llamada se generará una grabación con la reacción de tu amigo o familiar.

Puedes descargarla de la App Store aquí, y como decimos, te la recomendamos 100% ya que las bromas resultantes son increíblemente graciosas.

WhatsFake

Con WhatsFake podrás crear conversaciones de WhatsApp falsas totalmente creíbles ya que simula toda la interfaz de la plataforma de mensajería a la perfección. Podemos crear nuestras conversaciones con quien queramos como una vieja amiga, la novia de nuestro amigo o algún famoso reputado.

WhatsFake Esta aplicación es gratuita, aunque para eliminar la marca de agua deberás de pasar por caja y pagar un par de euros por ella. Puede encontrarla en la App Store aquí

Si no quieres descargar esta aplicación en tu iPhone, encontramos  una página web que nos permitirá realizar esto mismo online. Esta web se llama FakeWhats, una herramienta gratuita que funciona verdaderamente bien y que seguro te hará sacar más de una risa.

Prank Dial

Esta aplicación es muy similar a Juassap, y de la que yo mismo he sido víctima. Nos da una serie de bromas que podemos previsualizar, aunque tendremos limitada la cantidad de veces que podemos utilizarla de manera gratuita. Si queremos gastar varias bromas seguidas deberemos de ver anuncios o pasar por caja.

Prank Dial

Cuando elijamos la broma que queremos hacer a nuestro amigo, introduciremos su número y comenzará la grabación para ver la reacción de tu compañero ante esta broma telefónica que es bastante creíble y sobre todo graciosa. Con la grabación una vez concluida la llamada puedes distribuirla por donde quieras, para poder escuchar la broma en concreto mil veces. Como en el caso anterior la llamada se hará desde los servidores de esta aplicación y no se mostrará tu número.

Puedes encontrar esta app en la App Store aquí.

¿Qué bromas vas a gastar tú hoy en el Día de Los Inocentes? Cuéntanos las aplicaciones para gastar tus bromas en el día de hoy.