Día tranquilo en las Apple Store para recoger el nuevo iPhone 8

Hoy es el día grande para muchos usuarios que decidieron comprar el nuevo iPhone 8. La semana pasada se ponía en la web de la Apple las reservas para conseguir el nuevo terminal de Apple. Comparado con otros años, las personas que se han acercado esta madrugada para recoger su nuevo iPhone son mínimas.

Lógicamente, gracias al sistema de reservas, no es necesario hacer cola para recibir el nuevo «juguete», pero es cierto que aún así, muchos de los usuarios se acercaban para paliar los nervios junto a otros compradores y así vivir la experiencia generada durante los últimos años.

Varios factores pueden haber afectado a este número inferior de clientes que han decidido hacer noche en alguna Apple Store, desde el sistema de reservas hasta el lanzamiento del iPhone X.

Café y Donuts para todos en Puerta del Sol

Apple Store Puerta del Sol

Apple Store Puerta del Sol (web Apple)

En el Apple Store de Sol, Starbucks (la conocida franquicia de cafés), ha tenido el detalle de llevar algunos dulces y cafés para los clientes que se han acercado temprano a la Apple Store Puerta del Sol. De este modo, los clientes que se hacían «cola» para recoger temprano su nuevo iPhone, ya iban desayunados.

La expectación del nuevo iPhone 8, no ha causado la expectación que Apple podría prevenir. Uno de los detalles más claros fue la bajada en bolsa después de la presentación de los nuevos dispositivos.

Otro detalle concluyente lo dejó el número de pedidos del iPhone 8, mucho más inferior al del iPhone 7, incluso menos que el iPhone 6, según apuntan en medios especializados.

Aún así, el iPhone 8 es un teléfono espectacular, todos los usuarios que han decidido comprarlo, recibirán un terminal que seguramente cumplirá todas sus expectativas. A pesar de seguir con un diseño ya más que conocido por todos los amantes del iPhone, es un diseño que sigue enamorando por su sencillez y por sus materiales de construcción.

Te puede interesar:  «El iPhone X es una auténtica ganga»

¿Eres de los afortunados que hoy recibirán el nuevo iPhone 8? ¿Has hecho cola en alguna Apple Store? ¿Cuál ha sido tu experiencia?