Compartir

El cine español tiene una de sus citas más importantes la próxima semana en Sevilla con la celebración de los Premios Goya 2019. Esta entrega de premios reconoce la labor de los profesionales que se dedican al mundo del cine tanto en la especialidad técnica como creativa. Son muchos los aficionado al cine español que sin duda no querrán perderse esta increíble gala que será presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Vivimos en un dominado por la tecnología y es por ello que todas estas entregas de premios deben de adaptarse a los nuevos tiempos. Toda la gala se podrá seguir en directo desde RTVE.es y como novedad este año se retransmitirá a través de YouTube y la podrás seguir como no a través de tu iPhone y iPad. 

Descarga la app de RTVE en tu iPhone o iPad para no perderte los Goya 2019

Este año desde RTVE van a poner a disposición de los usuarios el seguimiento de la alfombra roja al instante en 360 grados. Esto lo podrás seguir desde su retransmisión en YouTube que puedes encontrar en este canal. Además, te recomendamos descargar desde la App Store la aplicación oficial de la cadena pública española, RTVE, para poder seguir en cualquier parte esta gala y la alfombra roja en tu iPhone o iPad.

premios Goya 2019

Si quieres seguir todos los detalles de esta gala encontraremos en la App Store de una aplicación concreta, denominada RTVE VR 360 que estará disponible tanto par iOS, Android y Samsung Gear. Con esta tendrás en tu mano todos los premios que se van entregando y las últimas noticias de todo lo que va ocurriendo.

Si quieres conocer la lista completa de nominados la puedes encontrar en la web de ADSLZone. Entre las nominadas encontramos películas tan importantes como “El Reino”, o actores como Juan Margallo y actrices como Carolina Yuste.

Déjanos en la caja de comentarios cómo seguirás tú la Gala de los Goya 2019.