Compartir

Tras unas semanas de espera, al fin ha dado comienzo la Keynote de Apple donde veremos el nuevo servicio de suscripción de contenidos digitales que agrupará diferentes plataformas además de los contenidos originales de la compañía de Cupertino. Tras crear bastante hype hace unas horas al abrir el streaming mostrando alguna pista de lo que estamos a punto de ver esperamos que no nos decepcionen con lo que presentarán.

Como en cada evento especial de la compañía os invitamos a no perderos nada siguiendo la cobertura especial que hemos preparado en La Manzana Mordida tanto en la página web como en nuestro canal de YouTube.

Sigue con nosotros la emoción de la Keynote de Apple

En el canal de YouTube, Fernando Del Moral y David Hebrero estarán haciendo un comentario en directo de este evento. Nosotros os recomendamos como siempre tener dos navegadores abiertos, uno con nuestro directo y en el otro la retransmisión oficial de Apple que hará desde su página web silenciada.

Os dejamos la retransmisión en directo aquí mismo.

Así si no entiendes demasiado el inglés puedes escuchar nuestro comentario y ver las imágenes de todo lo que ocurre en el Steve Jobs Theater. A nosotros nos encantaría mostrar las imágenes del evento en directo y comentarlas en tiempo real pero obviamente esta retransmisión está totalmente protegida por derechos de autor y no podemos hacer un streaming del streaming oficial de la compañía.

En la web obviamente también vamos a realizar un seguimiento especial con una serie de artículos donde trataremos de explicar todo lo que se vaya presentando al momento además de un resumen al final de la jornada para que tengáis toda la información al alcance de vuestra mano y de la manera más resumida posible.

Estamos todos expectantes ante el siguiente paso que se va a dar desde Apple en el mundo de los servicios. ¿Tú como vas a seguir la Keynote en directo? Déjanos tus fotografías en nuestras redes sociales para que veamos como os lo montáis ante un evento de estas características.