En Directo: Sigue con nosotros la presentación de iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13

El día al fin ha llegado, y ya estamos preparados para vivir la Keynote de la WWDC 2019 aunque desde la distancia al no poder estar físicamente en San Francisco donde se presentará entre otros, iOS 13. Si no quieres perderte ningún detalle de este evento, te invitamos a seguir la retransmisión en directo que estamos haciendo en nuestro canal de YouTube con Fernando Del Moral y David Hebrero. A continuación te damos los detalles para poder seguirlos sin ningún problema y también estar al tanto de lo que ocurre en la Keynote.

En directo: ya puedes seguir la Keynote inaugural de la WWDC 2019 con nosotros

Como cada año, nosotros te recomendamos si no entiendes demasiado inglés, el seguir la retransmisión oficial en la web de Apple aquí, y al lado abrir otra ventana con la retransmisión que estamos realizando nosotros en YouTube y que te dejamos a continuación.

De esta manera podrás ver las imágenes oficiales de la retransmisión y tener nuestro  comentario en pleno directo y en castellano. Como sabéis nosotros no podemos ofrecer la imagen en directo en YouTube por que es un contenido que está protegido por la propia Apple, por lo que deberás de seguirlo si o si en su web oficial.

En la página web también estamos desde ya realizando una cobertura especial de este evento para que tengas todos los detalles actualizado al momento. Además, si nos sigues en nuestras diferentes redes sociales también estarás al tanto de todo lo presentado si por cualquier cosa no puedes seguir la retransmisión por ejemplo porque estás en el autobús.

No tiene excusa para perderte este evento donde esperamos ver presentado iOS 13, macOS 10.15, tvOS 13 y watchOS 6 y quien sabe si alguna sorpresa más. Deberás de estar muy pendiente a nosotros si es que no quieres perderte absolutamente nada de lo que ocurre en San Francisco.