EN DIRECTO: Sigue con nosotros la presentación del iPhone 11

EN DIRECTO: Sigue con nosotros la presentación del iPhone 11

José Alberto Lizana López

Al fin el momento ha llegado, la presentación del trio de iPhone 11 está a punto de comenzar y ya estamos en La Manzana Mordida listos para poder cubrirlo al momento. Tanto en nuestro canal de YouTube como en la página web así como en nuestras redes sociales ya estamos preparados para poder comentar todo lo que sea presentado en el Steve Jobs Theater de Cupertino. 

Ya puedes seguir la presentación del iPhone 11 con nosotros

Si quieres pasar un buen rato viendo esta Keynote la mejor opción que podemos ofrecerte es que te unas a la retransmisión que estamos realizando en nuestro canal de YouTube donde David Hebrero y Fernando Del Moral se encuentran juntos comentando todo lo qeu vaya siendo presentado con la gracia que siempre le ponen ellos.

Obviamente por problemas de derechos de autor no podemos retransmitir la conferencia de Apple y es por ello que recomendamos a todos tener dos ventanas del navegador abiertas, una con nuestra cobertura en YouTube y otra con el evento oficial de Apple en su web aquí. También podéis optar por poner una retransmisión en el ordenador y la otra en el iPad y así podréis disfrutarla mucho mejor. 

Desde el móvil os recomendamos sin duda estar en esta web, lamanzanamordida.net, pues no vamos a parar en toda la tarde-noche de publicar los diferentes artículos sobre los nuevos iPhone, el Apple Watch o el ‘one more thing’. Obviamente deberéis de tener paciencia, pues aunque escribimos rápido a veces iremos un poco más tarde de lo que se está presentando en el momento pero al final del evento ya tendréis toda la información completa en la web. A las pocas horas de terminar este evento también podréis tener a vuestra disposición un artículo resumen de todo lo que se haya presentado para que podáis en un solo post informaros de lo más importante.

También tendremos una importante presencia en las redes sociales, pues iremos comentando todos los gestos que veamos en Cupertino con diferentes imágenes para que si no puedes ver el directo como toca por estar trabajando o en el transporte público igualmente puedas sentir que lo estás visualizando.

Sin duda tenemos todos los fans de Apple los nervios a flor de piel así que ahora solo queda relajarse y disfrutar de este evento que esperamos nos deje muchas sorpresas.