Compartir

El nuevo servicio de vídeo de Disney ya es una realidad, y ha sido bautizado como Disney +. Esta misma noche hemos visto como se han arrojado bastantes detalles de este nuevo servicio que recogerá numerosos contenidos de Disney por un precio de 7$/mes o 69,99$/mes, y que parece hará temblar al servicio de Apple TV+. Tal y como se ha podido ver en una de las imágenes de promoción Disney+ estaría integrado en el Apple TV, por lo que sin duda desde la compañía de Cupertino deberán de trabajar intensamente en su servicio pues se ha sumado un nuevo competidor a la lista.

Disney+, el nuevo rival de Apple TV+

En esta primera toma de contacto que nos ha dado Disney hemos podido ver la interfaz del servicio que es realmente sencilla, y se asemeja mucho a otras aplicaciones similares como Netflix o la propia aplicación de TV que está ahora mismo en beta.

Entrando más en detalle desde Disney se afirma que este servicio estará disponible en todos los dispositivos como televisores inteligentes, ordenadores, consolas, tabletas, teléfonos pero dejando fuera al Apple TV. Esta incógnita de si estará o no en el Apple TV ha quedado solventada con una imagen publicada en Twitter donde se pueden ver todos los dispositivos que contarán con Disney+, y el Apple TV es uno de ellos.

Fuente: Twitter Disney

Como decimos, aquí Apple tiene una importante tarea, pues el lanzamiento de esta nueva plataforma el 12 de noviembre hará que el servicio Apple TV+ se vea ensombrecido. Debemos de recordar que Disney+ incluirá películas de Marvel, Pixar, Falcon... Aquí la compañía de Cupertino deberá de competir con esto con buenos contenidos y sobre todo con bastante variedad algo que tememos que al principio será complicado por su capacidad de producción aunque puede que nos sorprendan.

Aunque en un principio esta nuevo servicio estará disponible el próximo 12 de noviembre, estará limitado a EEUU, aunque se espera que en los próximos meses se termine extendiendo al resto de países.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo servicio, ¿crees que Apple TV+ debe de temblar ante Disney?