Apple estaría preparando dos iPhone X más económicos

Apple estaría preparando dos iPhone X más económicos

José Alberto Lizana

Una de las cosas que se nos viene a la cabeza cuando nos hablan del iPhone X, que podremos reservar en una semana, es el elevado precio que tiene, llegando a costar en nuestro país 1.159€. Aunque a Tim Cook le parezca una ganga este terminal por ese precio, parece ser que los de Cupertino están planteándose lanzar otros dos iPhone X pero con un precio menor, adaptado a todos los bolsillos. 

Un iPhone X a un menor precio, ¿la solución para los usuarios indecisos?

Apple está tirando la casa por la ventana en materia de ideas teniendo este año tres terminales en el mercado y parece que esta generación no quedará aquí pues nos estarían preparando una última sorpresa. Una fuente de China ha afirmado que se estaría planteando el lanzamiento de dos iPhone X a un precio menor pero no sabemos si a nivel mundial o en países seleccionados.

Apple no es tonta, y sabe que todas las miradas apuntan al buque insignia de la compañía por su cambio en la estética sobre todo, estando el iPhone 8 y 8 Plus sufriendo esto, ya que el volumen de ventas está dejando mucho que desear, o eso se prevé que veamos en la presentación de resultados económicos de la compañía del 2 de noviembre. Aunque a una gran mayoría de personas le ha gustado el iPhone X, parece ser que el precio no tanto, ya que afectará bastante a la mayoría de economías.

Los de Cupertino no quieren esto y pretenden que disfrutes de este terminal por un precio parecido al del iPhone 8 Plus, con unos terminales que tienen como nombre internos «Lisboa» y Hangzhou», muy parecidos al iPhone X pero con algunas características eliminadas que supondría un descenso del precio de hasta 100 euros, algo que agradeceríamos muchos.

https://apple5x1.com/apple-iphone-x-plus/

Pero como decimos, esto es simplemente un rumor de la cadena de producción que puede ser cierto o no, aunque el CEO de Apple ya nos adelantó que tenia muchas sorpresas para finales de año, ¿será esta una de ellas? Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto.