Dos nuevos iPhone con pantalla OLED para 2018, según KGI

Aunque el iPhone X acaba de salir al mercado, KGI ya habla sobre lo que veremos en el 2018, concretamente, dos nuevos iPhone con pantalla OLED.

No especifica que tipo de iPhone veremos, pero sí que encontramos otras declaraciones donde nos avisaba de la llegada de un iPhone X Plus.

Este rumor también se ha escuchado en otras vías, pero Ming-Chi Kuo, analista de KGI y una de las personas que suele hacer previsiones bastante certeras con los dispositivos de Apple, prácticamente lo confirma.

Las dos apuestas de Apple para el 2018

iPhone X Blanco

El formato mínimo aceptable para los iPhone en las próximas generaciones, será de 5,8 pulgadas, donde las 6,45 pulgadas serán las que sustituyan a las del iPhone Plus actual. Así lo cree Ming-Chi Kuo.

Recordamos que una pantalla de esas características tendría un volumen bastante aceptable gracias a la reducción de los marcos superiores e inferiores, además de la eliminación del Touch ID.

El formato actual de iPhone X se quedará en un estándar, como lo fue en su día las 3,7”, 4” o las 4,7”. Apple necesita lanzar un terminal tipo “phablet”, donde actualmente hay un mercado bastante grande.

Las pantallas seguirán siendo OLED, pero con el diseño de Apple, concretamente, Super Retina. Apple hizo un excelente trabajo desarrollando este tipo de pantallas OLED, donde han conseguido tener la mejor pantalla jamás creada en un smartphone.

https://apple5x1.com/el-iphone-x-presume-de-tener-la-mejor-pantalla-jamas-creada/

Las pantallas OLED han llegado para quedarse, no solamente de manera exclusiva para el iPhone X. A partir del 2018 las veremos en los nuevos iPhone que Apple presente.

¿Qué te parece la idea de que Apple lance un nuevo iPhone de 6,4 pulgadas con pantalla OLED? ¿Crees que el formato actual del iPhone X es el correcto para la mayoría de usuarios?