Autores
  • Jose Alberto Lizana (Coordinador Web)

Aunque actualmente coordino la web de La Manzana Mordida, ando compaginándolo con unos estudio en el Grado de Bioquímica, aunque son cosas muy distintas (lo se) el mundo de la comunicación llamó a mi puerta en 2015 y como ‘fanboy’ de Apple me aventuré en esta aventura que me da sorpresas casi a diario.

Me considero amante de Apple y de todos sus productos, aunque sin duda no todo es perfecto y si tengo algo negativo, es decir todo lo que pienso aunque vaya contra mi pensamiento inicial.
A día de hoy me dedico a dirigir esta web, pudiéndome empapar de todos los entresijos de la compañía ya que hay más en Apple detrás del lanzamiento del iPhone o el Mac de turno.

  • Álvaro García Miguélez (Redactor)

Editor web en el grupo ADSLZone, concretamente en La Manzana Mordida. Titulado en equipos electrónicos, administración y finanzas y actualmente estudiando marketing y publicidad. ¿Variado eh? Una curiosa mezcla con la que tengo por objetivo ser feliz haciendo lo que me dé la gana a cada momento.

Si hubiera una universidad de Apple, tendría ya siete carreras en ella. Hasta entonces trato de contarte todo lo que sé de la forma más sencilla y cercana; llevando la objetividad por bandera, ya que no me caso con nadie, pero tratando siempre de aportar mi punto de vista personal, y es que a nadie engañaré si para contarte todo esto utilizo algo con la manzanita.
Como dijo aquel… think different.

  • David G. Bolaños (Content Manager – Grupo ADSLzone)
    david.gomez[at]grupoadslzone.com

Content Manager de Grupo ADSLZone, un cargo muy rimbombante (y que como todo, suena mejor en inglés que Director de Contenidos) y significa que está todo el día corriendo de la Zeca a la Meca, intentando que todas las webs y equipos que forman parte de esta gran familia funcionen sin matarse entre unos y otros, desfaciendo entuertos allá donde se le necesita y peleándose para que seamos lo primero que Mr. Dangerrrrr (A.K.A. Google) posiciona para que tengáis siempre la mejor información tecnológica, la más contrastada y con los colaboradores más “salaos”.

Solo cree en Ducati y Nintendo, cierra todo y apaga la luz cuando se va. Ocasionalmente escribe y es especialista en dar la turra, pero se lo come todo, no rompe nada y saluda por las mañanas (siempre después del primer café).