Apple confirma que el evento del próximo 27 de marzo no se retransmitirá en vivo

El próximo 27 de marzo Apple nos citó a un evento especial centrado en la educación donde habrá una importante presencia de profesores y estudiantes. En la invitación que remitieron desde Cupertino a los medios podíamos ver el logo de la compañía con un esbozado a lápiz, algo que nos recuerda al Apple Pencil del iPad. Lo negativo es que en esta ocasión la compañía ha confirmado que no se retransmitirá en vivo este evento especial.

Apple decide no retransmitir el evento del 27 de marzo

La tradición de la compañía siempre ha sido utilizar la aplicación nativa de Eventos para transmitir en el Apple TV todos los eventos especiales en vivo, como vimos por ejemplo en la presentación del iPhone. Pero el evento al que estamos citados el próximo 27 de marzo no se retransmitirá en vivo a través de esta aplicación ni tampoco a través de la página web.

Apple evento

Todos teníamos la ligera sospecha de que no se retransmitiría debido a que este evento está destinado al sector educativo aunque igualmente habrá presencia de los medios de comunicación. Hoy los de Cupertino ha confirmado con la actualización de su aplicación de Apple TV que no veremos en vivo la retransmisión de este evento.

Desde el 2012 no se ha visto un evento con este tema encima de la mesa, y la expectativa es elevada. Los rumores afirman que veremos la presentación de algún nuevo producto pero viendo que no será en directo nos ha quitado un poco las expectativas.

Igualmente trataremos este evento en directo en nuestra página web y en nuestras redes sociales, por lo que el 27 de marzo a las 17:00 tienes una cita con nosotros aquí en Apple5x1.